Buscar por Autor Herrera Anangonó, Roberto Carlos

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 49  Siguiente >
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2022Análisis de la calidad y su incidencia en la satisfacción de los clientes del servicio transporte mototaxi en la parroquia PascualesBriones Montiel, Gabriela Liliana
2023Análisis de la gestión de calidad y su Incidencia en la satisfacción del cliente en el taller de servicios Autozona PeugeotBrito Heredia, Diana Fernanda
2024Análisis del clima laboral en la empresa y su incidencia en el índice de rotación de personal del área de operacionesOjeda Gangotena, Martín Sebastián; Tobar Taramuel, Cynthia Yessenia
2023Análisis del impacto de la calidad del servicio y su incidencia en la lealtad de los clientes de la empresa Las Papitas del GuambraBedoya Páez, María José; Muñoz Solís, Victoria Maithe
2024Análisis del impacto de la gestión de selección de talento humano en el servicio de hospedaje del Hotel JW Marriott QuitoLandín Maldonado, Kristhel Iliana; Kwag, Nojun
2023El área de comercialización y su incidencia en las ventas: Caso de la empresa Finca Turística “A Pata Limpia”Herrera Flores, Lissette Carolina; Pardo Chasillacta, Andrea Elizabeth
2022La calidad del servicio y su influencia en la satisfacción de los usuarios afiliados a medicina para el Ecuador Humana S.A.Gavilanes Peralvo, Adriana Elizabeth
2024La Calidad del Servicio y su relación con la Competitividad Caso: Cooperativa CACPECO, Agencia MoraspungoParreño Chávez, Andrea Eleana; Hernández Salcedo, Ana Cristina
2019Diseño de un modelo gestión turístico para 5 iniciativas de turismo comunitario del cantón ArchidonaQuishpe Quishpe, Ángel Andrés
2019Diseño de un producto turístico en la parroquia de San Miguel de Urcuquí, provincia de ImbaburaBracero Andrango, Etna Samantha
2018Diseño de una estrategia de promoción para el Zoo “La Granja” municipal del cantón Quijos, provincia de NapoArmas Chuquimarca, Carla Alejandra
2019Diseño de una página web para la promoción turística de los atractivos de la parroquia de San Pedro de Vilcabamba, provincia de LojaRuiz Jaramillo, Andrés Alejandro
2020Diseño de una ruta turística de tipo wellness en las provincias de Tungurahua y Chimborazo, EcuadorRosero Cabezas, Daniela Stefanía
2022Estrategias de calidad y su influencia en la satisfacción de los clientes de la empresa Inti PublicidadIbarra Flores, María Isabel; Mosquera Chicaiza, Andrés Vinicio
2023Estrategias de gestión postventa y su influencia en la fidelización en clientes de empresas de telecomunicaciones: caso TvdatosAltuna Quishpe, Viviana Elizabeth
2024Evaluación de la calidad y su incidencia en la satisfacción del cliente: Caso Centro Médico de la Fundación Adelanto Comunitario EcuatorianoTúquerres Alvear, Oliver Bayardo; Sosa Rivera, Doris Isabel
2024Evaluación del impacto de la calidad del servicio en la fidelización de clientes en Sofra ConfeccionesDávila Marroquín, María Angelica
2024Evaluación del impacto de la gestión de la gerencia en la responsabilidad social empresarial: Caso Cooperativa de Ahorro y Crédito Riobamba LTDABarba Lara, Valeria Nicole; Benítez Quirola, Delia Michelle
2024Evaluación del impacto de la gestión de procesos en la percepción de calidad del servicio: Caso Empresa Hillary Nature Resort & SpaYacelga Gómez, Alisson Pamela; Ocaña Rodríguez, Xavier Antonio
2024Gestión Administrativa y su incidencia en la Satisfacción de Usuarios de la Dirección Nacional de Atención Integral en Salud de la Policía NacionalHurtado Sangucho, Belen Narciza