Maestría en Mercadotecnia Mención en Gerencia de Marca : [81] Página de inicio de la colección

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 61 a 80 de 81
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2019Plan de negocios para establecer una franquicia multinacional de comida rápida en la ciudad de Riobamba, para el año 2018Chávez Herrera, Pablo Sebastián
2018Estudio de mercado sobre la información más relevante que las madres primerizas necesitan para el desarrollo del bebé, en el Distrito Metropolitano de QuitoSoria Quezada, Stefany Poulett
2018Elaboración de un plan estratégico de marketing para la empresa Vásconez Arquitectos Constructores, que desarrolla sus actividades inmobiliarias en el Distrito Metropolitano de Quito: Zona Norte y Valles, para el año 2018 - 2020Vásconez Montero, Diana Carolina
2018Plan de negocios para el posicionamiento de una nueva marca, que brinde servicio de limpieza puerta a puerta por horas a los hogares de la ciudad de Quito, Valle de CumbayáSaavedra Gordón, Jeaqueline Elizabeth
2018Plan de negocio para la creación de un restaurante temático para mujeres en la ciudad de QuitoArias Barros, Gabriela Mishel
2018Plan de negocios para la creación de una agencia de marketing digital, orientada al inbound marketing en la ciudad de AmbatoDurango Ávalos, Juan Carlos
2018Plan de negocios para la implementación de una tienda de comercialización de ropa usada y accesorios en la ciudad de QuitoGalarza Lanas, Nelson Hernán
2018Estrategias de marketing para la comercialización de productos que produce la granja UDLA, en la ciudad de Quito en el período 2016-2017Obando Romero, Alicia Paulina
2018Plan de marketing para el desarrollo de una nueva línea de productos naturales de la marca Nature S Pharma de Laboratorios PharmafoodsJara Almeida, Paola Estefanía
2018Diseño de protocolos de seguridad y salud ocupacional en el Laboratorio de Petróleos de la Escuela Politécnica Nacional EPN) en función de los requerimientos de la unidad institucionalMartínez Villarreal, Joana Salomé
2018Plan de marketing para la distribuidora Cumbres perteneciente al Canal TAT del Grupo Familia Sancela S.A. del EcuadorRuiz Montalvo, Nelson Richard
2018Plan de marketing, para el canal institucional de la empresa Productos Familia Sancela del Ecuador S.A.Lescano Lara, Yessenia Katherine
2018Propuesta estratégica de un plan de comunicación para la empresa Construayala Cía. Ltda. para posicionarla en el mercado inmobiliarioAyala Flores, Diana Carolina
2018Plan de exportación, de servicios estratégicos de marketing e investigación de mercados, de sprocket marketing, al mercado sudamericanoVargas Vivanco, Patricia Alexandra
2018Plan de fortalecimiento de una empresa proveedora de bienes y servicios de seguridad y limpieza industrial en base a un reposicionamiento de marca y estrategias de marketingJarrín Boada, Grace Estefanía
2018Plan de mercadeo para la expansión de la microempresa de comercialización de productos de lencería Al Costo CIA. Ltda., en la ciudad de QuitoJiménez Villacrés, Mónica Estefanía
2018Diseño de un plan estratégico de marketing relacional para distribuidora Abad HermanosBoada Altamirano, Augusto Hernán
2018Plan de negocio para la producción y comercialización de artículos de decoración, hogar y belleza con marca propiaSilva Tapia, Kelly del Rocio
2017Plan de negocios para la creación de una empresa dedicada a hacer publicidad dentro de taxis en la ciudad de QuitoDomínguez Leiva, Carla Estefany
2017Estudio de tendencias y patrones de consumo de medios de comunicación en la generación Z “Centennials” y su impacto en las estrategias de marketing dentro de la ciudad de QuitoSalvador Padilla, Katherine Gricel
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 61 a 80 de 81