Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Digital Universidad De Las Américas
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Posgrado
Maestría en Mercadotecnia Mención en Gerencia de Marca
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 1-9 de 9.
Anterior
1
Siguiente
Resultados por ítem:
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2022
Diseño de un plan estratégico de marketing para comunicar la propuesta de valor y aumentar las ventas de la empresa megamicro mayorista en el canal B2B a partir del año 2023
Madera Yépez, Renata Mishell
2022
Plan estratégico de marketing para desarrollar el canal de bares escolares con el objetivo de aumentar ventas del producto Pasta Chips
Montalvo Yánez, Sylvia Ximena
2022
Plan de marketing para la categoría de ¨Calzado Médico¨ de la empresa plasticaucho industrial
Jaramillo Sánchez, Sebastian Ernesto
2022
Plan de marketing para el posicionamiento de grupo circular como una compañía proveedora de materiales químicos y de infraestructura para las industrias agrícolas y de construcción en el mercado ecuatoriano
Landázuri Galarza, Paola Michelle
2022
Plan estratégico de marketing para posicionar la marca ¨Mestizo¨ en la ciudad de Quito a partir del 2023
Arrieta Avilés, Camila Doménica
2022
Plan estratégico de marketing para la introducción de la línea de carretillas de la marca ecuamatriz, en el sector de la construcción en la provincia de Tungurahua a partir del 2023
Valencia Valencia, María de los Ángeles
2022
Diseño de un plan estratégico de marketing para aumentar en un 20% las ventas de eventos corporativos vs el 2019, a través de un programa de referidos para el Hotel Finlandia Quito, a partir del 2023
Galiano Bustamante, Andrea Carolina
2022
Plan estratégico de marketing para generar la marca Centro de Comunicación Corporativa de la Carrera de Comunicación de la UDLA en el D. M. Quito.
Zúñiga Tello, Fernando Stalin
2022
Plan estratégico de marketing para comunicar los beneficios del hotel ¨Azul¨ y aumentar las ventas en un 10% en segmento corporativo a partir del 2023
Jaramillo Galarraga, Andrea Carolina
Otras opciones relacionadas
Autor
1
Arrieta Avilés, Camila Doménica
1
Galiano Bustamante, Andrea Carolina
1
Jaramillo Galarraga, Andrea Carolina
1
Jaramillo Sánchez, Sebastian Ernesto
1
Landázuri Galarza, Paola Michelle
1
Madera Yépez, Renata Mishell
1
Montalvo Yánez, Sylvia Ximena
1
Valencia Valencia, María de los Á...
1
Zúñiga Tello, Fernando Stalin
Descriptores
9
PLAN ESTRATÉGICO
3
VENTAS
2
PRODUCTO
1
AUMENTO DE VENTAS
1
BENEFICIOS
1
CALZADO MÉDICO
1
COMUNICACIÓN CORPORATIVA
1
CONSTRUCCIÓN
1
DESARROLLO DE CANAL
1
EMPRENDIMIENTO ECUATORIANO
.
next >