Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 121 a 140 de 272
Vista previa | Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
| 2019 | Mezcla de dos temas inéditos del género reggae basado en el análisis de mezcla de dos canciones del álbum Catch a Fire de Bob Marley | Hernández Velásquez, Andrés Sebastián |
| 2019 | Música para mirar: análisis de la estética y narrativa visual del videoclip y su importancia en la industria aplicada en un video de música inédito | Gómez Vega, Paola Andrea |
| 2019 | Not poetry, but music: producción de un salmo, basado en el análisis de la grabación y mezcla del tema de Reik: ya me enteré | Acuña Freire, Santiago David |
| 2019 | ¡Luces, cámaras, sonido!: guía completa de sonorización para producciones independientes, basada en el análisis de los cinco departamentos de sonido de los films galardonados: Arrival, Interstellar, Mad Max: Fury Road y Dunkerque | Arias Larrea, Santiago Michel |
| 2019 | Mishquinautas: Adaptación de dos temas del pasillo ecuatoriano mediante la elaboración e interpretación de arreglos basados en tres temas del disco Comin´ From Where I´m From de Anthony Hamilton | Carvajal Valarezo, Mateo Sebastián |
| 2019 | Moore blues: composición de dos temas basados en el análisis melódico-armónico de Still got the blues, The loner, Walking by myself y Parsiene walways de Gary Moore | Chalco Barre, Bryan Fernando |
| 2019 | Esto es Ecuador: análisis de la fusión pasillo-hip hop dentro del álbum Ecuafornia de la banda Esto es Eso, aplicado a la producción de dos temas inéditos | Hidalgo Maldonado, Roberto Santiago |
| 2019 | Cuerdas Minimalistas, composición de dos temas de música minimalista para cuarteto de cuerdas, basados en el análisis melódico - armónico de los temas In C de Terry Riley y Tubular Bells de Mike Oldfield, aplicados en un recital final | Lara Alvarado, Martín Iván |
| 2019 | Pop fundido: análisis técnico de la producción de dos temas del disco homónimo de Manuel Medrano como fundamento para la realización de un EP de 2 canciones propias | Medina Espinoza, Gianni Alejandro |
| 2019 | The Joe Satriani Style: análisis de la sonoridad del guitarrista Joe Satriani y su aplicación a la producción de un EP de tres temas de rock instrumental | Segura Erazo, Santiago Fernando |
| 2019 | Benabass: composición de tres temas para bajo y pequeño ensamble basados en tres recursos técnicos de Carles Benavent en el disco El concierto de Sevilla adaptados al fingerstyle, aplicados a un recital final | Murillo Vega, Gonzalo Esteban |
| 2019 | Desde el más allá.- composición de cuatro obras expuestos en un formato de bajo, batería, piano y quena. Basados en el análisis formal y estilístico del yaraví ecuatoriano en los temas: Pobre barquilla mía, No me olvides y Puñales interpretados por el dúo Benítez y Valencia | Montesdeoca Morales, Ismael Alejandro |
| 2019 | Triggers vs micrófonos: realización de un análisis comparativo entre la grabación de batería con triggers y técnicas microfónicas. Cada enfoque será aplicado a la grabación de una canción distinta de la banda de hardcore - metalcore moment de viure | Silva Alvarado, Luis Eduardo |
| 2019 | Afrobeat desde la raíz: producción de tres temas inéditos basados en la exploración sonora del género afrobeat de la última década | Villavicencio Sandoval, Tamia Anahí |
| 2019 | Ampliando a Parker: elaboración de ejercicios de improvisación, basados en melodías generadas a partir de la técnica de armonización cuatro voces cerradas al tema Yardbird suite de Charlie Parker | Boada Puente, Fausto Daniel |
| 2019 | Rock ecuatoriano, una herencia en la música nacional: análisis estilístico del lenguaje del rock ecuatoriano como fundamento para la composición de un tema musical tomando como referencia a las bandas: Sal y Mileto, La Grupa, Crucks en Karnak | Haro Trujillo, Leandro Gabriel |
| 2019 | The Djent Approach: análisis de técnicas de producción, características del estilo Djent, adaptadas y aplicadas a dos temas inéditos del mismo estilo | Muela Betancourt, David Andrés |
| 2019 | Cíclico: Evaluación del proceso “the improvisational practice cycle, Simon Purcell” para el aprendizaje del jazz, enfocado al Bebop, como lenguaje musical | Paredes Urcuango, Marco Andrés |
| 2017 | Silent switch: mejoramiento del proceso de plug-in y plug-out de un instrumento musical con entrada de 1/4 mediante un plug con sistema mute | Witt Borja, Andrés Emilio |
| 2018 | La Big Band del pueblo: análisis compositivo de tres obras específicas del segundo portafolio (2001) del compositor y arreglista Manuel Nazca, aplicado a un formato de Big Band | Nazca Asimbaya, Silvana Pamela |
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 121 a 140 de 272