Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 141 a 160 de 272
Vista previa | Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
| 2018 | El legado de la música eterna: composición de tres canciones inéditas basado en el análisis estílistico de las canciones: Endless Praise, Come right now y Through it all de la discografía de Planetshakers | Lozano Uribe, Joshua Nicolás |
| 2018 | Vocales merengueras: análisis vocal de los temas “Bachata rosa”, “La Bilirrubina” y “Frío frío” del disco Bachata rosa de Juan Luis Guerra y los 440, como fundamento para la composición vocal en dos arreglos musicales ejecutados en un recital final | Granda Llivigañay, Camilo Isaac |
| 2018 | Siempre es hoy con Cerati: composición de tres canciones basadas en el análisis estilístico de los temas Nací para Esto, Sulky y Torre de Marfil del disco Siempre es hoy de Gustavo Cerati | Enríquez Narváez, Edison Alexander |
| 2018 | De Latinoamérica para el mundo: grabación de dos sencillos a partir del análisis de recursos de producción, recolectados a través de entrevistas a productores con trayectoria en música latinoamericana | Coloma Veliz, Marco Vinicio |
| 2018 | Buscando el acorde ideal: desarrollo de una guía de voicings de guitarra con base en, el concepto armónico del guitarrista de jazz lage lund. Aplicado en la creación de arreglos de dos standards de jazz presentados en un recital final | Castillo Calderón, David Alejandro |
| 2018 | La voz ideal: guía de aplicación de técnicas de post producción para voces en el programa Logic Pro X | Batallas Vega, Isaac Felipe |
| 2018 | Pasado, presente y futuro de la estudiantina: composición de tres temas basados en el análisis de los arreglos sombras, cuchara de palo y la tuna quiteña de la estudiantina Quito | Álvaro Abarca, Tomás Alejandro |
| 2018 | Bonham 4x4: análisis de las técnicas de grabación de la batería de cuatro temas, del disco IV de la banda británica Led Zeppelin, aplicado a la producción de dos temas inéditos | Paredes Zurita, Vilson David |
| 2018 | Planificar o improvisar: estrategias asociadas a la preproducción musical de sencillos, contrastadas con la experiencia de una muestra representativa de productores de la ciudad de Quito | Quintanilla Arboleda, Christian Andrés |
| 2018 | Rifftallica: análisis estilístico del disco master of puppets y análisis armónico – melódico de tres composiciones de Gerardo Guevara para la fusión mediante la composición y presentación de dos canciones | Sáenz Mejía, Jesús Sebastián |
| 2018 | De la partitura al videojuego: composición musical del tema principal y versiones del videojuego “alone”, basado en el análisis de los recursos compositivos utilizados por John Williams en las obras Duel of the fates, Yoda's theme y Finale and Throne room | Sosa Endara, Pablo David |
| 2018 | En los cantares del alma: composición de un tema inédito y dos arreglos para cuarteto de guitarras, en base al Análisis de los temas “Cantares del alma”, “Beatriz”, “Atahualpa”, del disco instrumental selecciones de Carlos Bonilla del guitarrista quiteño Carlos Bonilla Chávez | Tipán Cueva, Andrés Patricio |
| 2018 | Misquilla quiteña: análisis técnico-musical y del estilo de cuatro obras de música popular para guitarra de Carlos Bonilla Chávez y su aplicación en la creación de cuatro obras | Guerrón Arteaga, Juan Santiago |
| 2018 | De Jamaica al Ecuador: creación de tres temas fusión entre Ska jazz, Sanjuanito y Capishca, en un formato Big Band, presentado en un recital final | Báez López, Pablo Emilio |
| 2018 | Sonando como Garibaldi: creación de un manual de técnicas de grabación de redoblante, basado en el análisis técnico del álbum Tower of Power de la banda del mismo nombre | Serrano Coveña, Francisco Javier |
| 2018 | Bomba, Trapiche y Son: identificar el sonido autóctono de la cultura musical afro choteña, desarrollando una producción de 3 temas tradicionales del género musical ecuatoriano bomba | Vásquez Castillo, Santiago Renán |
| 2018 | Herramientas para cine: creación de una biblioteca virtual con foleys de una casa embrujada, utilizando medios tecnológicos de producción musical, basado en un análisis sobre el uso de materiales caseros para su creación | Vallejo Cabrera, Pedro Sebastián |
| 2018 | Sonidos incaicos: análisis formal de un repertorio que incluye tres huaynos peruanos y tres sanjuanitos ecuatorianos, aplicado a la composición de una suite de cuatro danzas | Aguirre Aguilar, Elena Daniela |
| 2018 | Albazo en clave: fusión del albazo con la clave del sudoeste de África en los albazos Dolencias, Sin Dinero, Amargura y tres albazos inéditos aplicados en un concierto final | Andrade Vinueza, Álvaro Marcelo |
| 2018 | Destruyendo la negra: análisis de las modulaciones métricas de la negra con punto y tresillo de negra en la batería en tres estándares de jazz arreglados por Wynton Marsalis, aplicado en otros tres estándares con arreglos inéditos | Benavides Villacís, Raúl Jacinto |
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 141 a 160 de 272