Licenciatura en Música : [272] Página de inicio de la colección

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 141 a 160 de 272
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2018El legado de la música eterna: composición de tres canciones inéditas basado en el análisis estílistico de las canciones: Endless Praise, Come right now y Through it all de la discografía de PlanetshakersLozano Uribe, Joshua Nicolás
2018Vocales merengueras: análisis vocal de los temas “Bachata rosa”, “La Bilirrubina” y “Frío frío” del disco Bachata rosa de Juan Luis Guerra y los 440, como fundamento para la composición vocal en dos arreglos musicales ejecutados en un recital finalGranda Llivigañay, Camilo Isaac
2018Siempre es hoy con Cerati: composición de tres canciones basadas en el análisis estilístico de los temas Nací para Esto, Sulky y Torre de Marfil del disco Siempre es hoy de Gustavo CeratiEnríquez Narváez, Edison Alexander
2018De Latinoamérica para el mundo: grabación de dos sencillos a partir del análisis de recursos de producción, recolectados a través de entrevistas a productores con trayectoria en música latinoamericanaColoma Veliz, Marco Vinicio
2018Buscando el acorde ideal: desarrollo de una guía de voicings de guitarra con base en, el concepto armónico del guitarrista de jazz lage lund. Aplicado en la creación de arreglos de dos standards de jazz presentados en un recital finalCastillo Calderón, David Alejandro
2018La voz ideal: guía de aplicación de técnicas de post producción para voces en el programa Logic Pro XBatallas Vega, Isaac Felipe
2018Pasado, presente y futuro de la estudiantina: composición de tres temas basados en el análisis de los arreglos sombras, cuchara de palo y la tuna quiteña de la estudiantina QuitoÁlvaro Abarca, Tomás Alejandro
2018Bonham 4x4: análisis de las técnicas de grabación de la batería de cuatro temas, del disco IV de la banda británica Led Zeppelin, aplicado a la producción de dos temas inéditosParedes Zurita, Vilson David
2018Planificar o improvisar: estrategias asociadas a la preproducción musical de sencillos, contrastadas con la experiencia de una muestra representativa de productores de la ciudad de QuitoQuintanilla Arboleda, Christian Andrés
2018Rifftallica: análisis estilístico del disco master of puppets y análisis armónico – melódico de tres composiciones de Gerardo Guevara para la fusión mediante la composición y presentación de dos cancionesSáenz Mejía, Jesús Sebastián
2018De la partitura al videojuego: composición musical del tema principal y versiones del videojuego “alone”, basado en el análisis de los recursos compositivos utilizados por John Williams en las obras Duel of the fates, Yoda's theme y Finale and Throne roomSosa Endara, Pablo David
2018En los cantares del alma: composición de un tema inédito y dos arreglos para cuarteto de guitarras, en base al Análisis de los temas “Cantares del alma”, “Beatriz”, “Atahualpa”, del disco instrumental selecciones de Carlos Bonilla del guitarrista quiteño Carlos Bonilla ChávezTipán Cueva, Andrés Patricio
2018Misquilla quiteña: análisis técnico-musical y del estilo de cuatro obras de música popular para guitarra de Carlos Bonilla Chávez y su aplicación en la creación de cuatro obrasGuerrón Arteaga, Juan Santiago
2018De Jamaica al Ecuador: creación de tres temas fusión entre Ska jazz, Sanjuanito y Capishca, en un formato Big Band, presentado en un recital finalBáez López, Pablo Emilio
2018Sonando como Garibaldi: creación de un manual de técnicas de grabación de redoblante, basado en el análisis técnico del álbum Tower of Power de la banda del mismo nombreSerrano Coveña, Francisco Javier
2018Bomba, Trapiche y Son: identificar el sonido autóctono de la cultura musical afro choteña, desarrollando una producción de 3 temas tradicionales del género musical ecuatoriano bombaVásquez Castillo, Santiago Renán
2018Herramientas para cine: creación de una biblioteca virtual con foleys de una casa embrujada, utilizando medios tecnológicos de producción musical, basado en un análisis sobre el uso de materiales caseros para su creaciónVallejo Cabrera, Pedro Sebastián
2018Sonidos incaicos: análisis formal de un repertorio que incluye tres huaynos peruanos y tres sanjuanitos ecuatorianos, aplicado a la composición de una suite de cuatro danzasAguirre Aguilar, Elena Daniela
2018Albazo en clave: fusión del albazo con la clave del sudoeste de África en los albazos Dolencias, Sin Dinero, Amargura y tres albazos inéditos aplicados en un concierto finalAndrade Vinueza, Álvaro Marcelo
2018Destruyendo la negra: análisis de las modulaciones métricas de la negra con punto y tresillo de negra en la batería en tres estándares de jazz arreglados por Wynton Marsalis, aplicado en otros tres estándares con arreglos inéditosBenavides Villacís, Raúl Jacinto
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 141 a 160 de 272