Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 161 a 180 de 272
Vista previa | Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
| 2018 | El retrato de las sensaciones: análisis compositivo de los temas Sensaciones, Los Andes y Despedida del compositor Juan Esteban Cordero, de la banda sonora del cortometraje Sensaciones, aplicada en un portafolio de cuatro obras inéditas | Carpio de la Torres, Luis Gabriel |
| 2018 | Ser y sentir: análisis de los principios de estética e identidad propuestos por Simon Frith, aplicados a las prácticas de creación musical y conceptual de una muestra representativa de productores, songwriters e intérpretes de la ciudad de Quito | Enríquez Novillo, Fabio Andrés |
| 2018 | Una tradición que no se olvida: producción multitrack de un E.P de cuatro coplas de los duros de san pedro de Tabacundo; acompañado de un registro audiovisual de la historia de la agrupación y sus coplas | Erazo Motalvo, Stalyn Fabricio |
| 2018 | Análisis de cinco temas del álbum “All Eyes On Me” del rapero Tupac Shakur, aplicado a un EP de dos temas inéditos de la banda North Kpital | Guerrero Salazar, Santiago Andrés |
| 2018 | Baterías híbridas: guía de aplicación para la utilización de pads electrónicos sobre sets de baterías acústicas, basado en el análisis del baterista Charly Alberti en el álbum “Signos” de los años 80's | Herrera Santander, Rafael Alejandro |
| 2018 | Marimbomba tech house beats: producción de un EP en género tech house, a partir del uso de técnicas de síntesis sonora, samples de patrones rítmicos y líneas melódicas de los géneros ecuatorianos marimba y bomba | López Maldonado, Francisco Javier |
| 2018 | Análisis de grupos de fraseo lineal y su orquestación en la batería, basada en las transcripciones de un repertorio representativo de David Garibaldi y Mike Clark, aplicado a un recital final | Ludeña Vivanco, Edison Patricio |
![UDLA-EC-TLMU-2018-24.pdf.jpg](/retrieve/cc084ace-5cfa-4d23-bba7-cc686913acc2/UDLA-EC-TLMU-2018-24.pdf.jpg) | 2018 | A millares surgir: recital en el que se interpretarán seis canciones tradicionales ecuatorianas de los siguientes géneros: pasillo, albazo, yaraví y pasacalle con fusión de rock, blues y funk | Luzuriaga Naranjo, Rubén Darío |
| 2018 | Makes me wonder: producción de dos canciones originales de la banda Jam 4, tomando como referencia la sonoridad electrónica del álbum It won’t be soon before long de Maroon 5 | Muñoz Proaño, Xavier Eduardo |
| 2018 | De la música al viento: representación del musical Personae Warmy a través del análisis performativo de Paloma del Cerro y actores tradicionales para ser presentado en un recital final | Pérez Romero, Adriana Consuelo |
| 2018 | Ruptura: análisis melódico, armónico y formal del álbum No Todo lo Puedes Dar (deluxe) de Ximena Sariñana, aplicado a un portafolio de cuatro temas inéditos que será presentado en un recital final y un fonograma | Recalde Criollo, Ariana Nicole |
| 2018 | Momentos, sonidos y paisajes interestelares: análisis del proceso compositivo de Hans Zimmer en los temas Main Theme y Cornfield Chase en la película Interstellar, aplicado a la creación de música original para el videojuego "Alma" | Scartaccini Lemos, Paolo Antonio |
| 2018 | Mi chagrita en los labios: composición de un repertorio compuesto por cuatro pasillos instrumentales contemporáneos, con base en el análisis armónico, melódico, rítmico y formal de seis pasillos tradicionales de la “Época de oro de la música nacional” ecuatoriana | Torres Guaycha, Luis Miguel |
| 2018 | Arroyando la salsa: análisis comparativo de los elementos musicales y recursos vocales de Joe Arroyo durante su participación en la orquesta de Fruko y sus Tesos, y La Verdad, aplicado a un recital | Vega Pardo, Karla Lissette |
| 2018 | Análisis de la instrumentación afro-esmeraldeña para la creación de una librería de samples aplicado a un track del género marimba | Villota Chiriboga, Esteban David |
![UDLA-EC-TLMU-2018-20.pdf.jpg](/retrieve/5c58e753-b504-4975-b4eb-bd5a72cb07ff/UDLA-EC-TLMU-2018-20.pdf.jpg) | 2018 | A la conquista de la sonoridad angular: creación de ejercicios para la improvisación, basados en patrones pentatónicos extraídos de la escala menor melódica, aplicado al saxofón en un recital de jazz | Rodríguez Machado, Luis Augusto |
| 2018 | Composición de un portafolio de música nacionalista ecuatoriana en base al análisis de la obra del compositor Sixto Maria Durán | Aulestia Herrera, Luis Antonio |
| 2018 | Entre arrullos y chigualos: análisis de los cantos de tradición oral esmeraldeña para la adaptación de una sección de acompañamiento popular, demostrado en un portafolio de cuatro arreglos de temas tradicionales | Zambrano Morales, Raúl Alberto |
| 2018 | Born to die is pure heroine: análisis de elementos del pop alternativo en la música de Lorde y Lana del Rey aplicados a cuatro arreglos y dos composiciones, interpretados en un concierto final | Barragán Buendía, Lisa María |
| 2018 | Songwriting con Max Martin: análisis melódico y lírico de 8 canciones compuestas por Martin Karl Sandberg que se ubicaron en el primer puesto en el hot 100 de la Billboard hasta abril 2016, aplicado en la composición de cuatro canciones | Gallardo Moncayo, Hugo Enrique |
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 161 a 180 de 272