Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 181 a 200 de 272
Vista previa | Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
| 2018 | Pájaros cantores: reutilización de los elementos melódicos y líricos contenidos dentro de los ícaros amazónicos, en la composición de cuatro temas inéditos presentados en un recital final | Kingman Peñaherrera, Mateo |
| 2018 | Entre ángeles y demonios: análisis musical e interpretativo de la incidencia del formato sinfónico en la banda Épica aplicado a un recital final | Noboa Castillo, Karen Paulina |
| 2018 | Música proteica: desarrollo de una técnica musical de composición fundamentada en las conformaciones estructurales de proteínas | Noriega Velasteguí, Santiago Andrés |
| 2018 | El coral un puente entre etnias: análisis de tres obras del álbum Stabat Mater de Karl Jenkins, aplicado a la composición de tres obras escritas en Huaorani, en formato a cuatro voces y piano | Panchi Nieto, David Andrés |
| 2018 | De lo andino a lo ecuatoriano: adaptación de un pasillo, un sanjuanito, dos bombas del chota, y un albazo al formato musical del álbum Sol de Esperanza de Altiplano de Chile, presentada en un recital final | Pozo Gómez, José Alberto |
| 2018 | Stem by stem: desarrollo práctico del uso de stems aplicado en la producción de tres canciones | Proaño Arteaga, Juan Francisco |
| 2018 | Satán-Jazz: adaptación de seis estándares de jazz a un formato de metal fusión presentados en un concierto final | Torres Hinojosa, Marcos Gaitán |
| 2018 | ¡Mientras viva Quilapán!: producción del radioteatro ¡Mientras viva Quilapán! Mediante la utilización de la técnica binaural | Vidal Ayala, Sergio Iván |
| 2018 | So what: análisis interpretativo del álbum Kind of Blue de Miles Davis aplicado a un recital final | Yánez Paéz, Sebastián Alejandro |
| 2018 | Jamaica electrónica: producción de un EP en género moombahton usando soft synths y samples, basado en el análisis de la función que estos cumplen en el álbum Free the Universe de Major Lazer | Zambrano Zambrano, Ramón Alejandro |
| 2018 | De las raíces a la modernidad producción de un EP de cuatro temas fusionando música electrónica con sanjuanito, utilizando instrumentos andinos típicos del sanjuanito imbabureño | Gómez Nazareno, Jairo Yaroslav |
| 2016 | Desarrollo, análisis e implementación acústica de un estudio de grabación casero ante un estudio de grabación profesional | Vaca Loyo, Diego Fernando |
| 2017 | Análisis armónico y melódico del lenguaje improvisativo de Charlie Parker entre 1940 y 1945 y Miles Davis en su álbum Kindo of Blue aplicado al bajo eléctrico | Montalvo Espinosa, David |
| 2017 | Creación de un portafolio inédito de cinco temas de género funk, basados en la clave rítmica del cual se deriva este género, el Bembé | Dávila Olmedo, José Paúl |
| 2017 | Grabación de un EP de Metal/Rock progresivo:análisis comparativo entre técnicas de grabación estéreo (técnicas microfónicas) y grabación a línea Amp modeling incorporando instrumentos virtuales Batería | Barragán Zumárraga, Andrés Fernando |
![UDLA-EC-TLMU-2017-46.pdf.jpg](/retrieve/035d27fd-6dd8-411b-affc-31175aee0adf/UDLA-EC-TLMU-2017-46.pdf.jpg) | 2017 | Donde todo empezó: análisis de los recursos compositivos utilizados por Marcos Vidal en 6 temas de su álbum 25 años, aplicado a un portafolio inédito de tres composiciones | Paredes Zurita, Myriam Evelyn |
![UDLA-EC-TLMU-2017-54.pdf.jpg](/retrieve/5fee73e4-39a7-4cb9-ae19-3e6a4e50f5a3/UDLA-EC-TLMU-2017-54.pdf.jpg) | 2017 | Minimalismo, un universo armonioso: análisis de la composición de los temas Fragment, Untitled y The Twins del álbum Memoryhouse de Max Richter, aplicado en un portafolio de tres composiciones | Maldonado Ribadeneira, Mauricio Hernán |
![UDLA-EC-TLMU-2017-53.pdf.jpg](/retrieve/66c51ba0-522a-4c07-9f92-99b6983d8e32/UDLA-EC-TLMU-2017-53.pdf.jpg) | 2017 | Retratos sonoros: análisis de composición y orquestación de los temas Main Title, The Imperial March, y Princess Leia's Theme de la saga Star Wars, aplicado a la banda sonora original del cortometraje "En el sillón hay cascadas" | Robalino Pinto, Alejandra Salomé |
![UDLA-EC-TLMU-2017-47.pdf.jpg](/retrieve/ee264c80-9a33-40f7-b2ef-2021234fc4a4/UDLA-EC-TLMU-2017-47.pdf.jpg) | 2017 | Un aire a bomba del Chota: experimentación con elementos de armonía modal en el género bomba del Chota, aplicada en un portafolio de dos arreglos y dos composiciones | Parra Morales, Cristian Javier |
![UDLA-EC-TLMU-2017-48.pdf.jpg](/retrieve/4686d521-9b52-4255-904f-7b3e6abdb2cf/UDLA-EC-TLMU-2017-48.pdf.jpg) | 2017 | Del vals criollo al albazo: interpretación por un quinteto de brass de ocho adaptaciones de valses criollos representativos de Julio Jaramillo al género albazo | Lema Pilapaña, José Luis |
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 181 a 200 de 272