Licenciatura en Música : [272] Página de inicio de la colección

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 181 a 200 de 272
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2018Pájaros cantores: reutilización de los elementos melódicos y líricos contenidos dentro de los ícaros amazónicos, en la composición de cuatro temas inéditos presentados en un recital finalKingman Peñaherrera, Mateo
2018Entre ángeles y demonios: análisis musical e interpretativo de la incidencia del formato sinfónico en la banda Épica aplicado a un recital finalNoboa Castillo, Karen Paulina
2018Música proteica: desarrollo de una técnica musical de composición fundamentada en las conformaciones estructurales de proteínasNoriega Velasteguí, Santiago Andrés
2018El coral un puente entre etnias: análisis de tres obras del álbum Stabat Mater de Karl Jenkins, aplicado a la composición de tres obras escritas en Huaorani, en formato a cuatro voces y pianoPanchi Nieto, David Andrés
2018De lo andino a lo ecuatoriano: adaptación de un pasillo, un sanjuanito, dos bombas del chota, y un albazo al formato musical del álbum Sol de Esperanza de Altiplano de Chile, presentada en un recital finalPozo Gómez, José Alberto
2018Stem by stem: desarrollo práctico del uso de stems aplicado en la producción de tres cancionesProaño Arteaga, Juan Francisco
2018Satán-Jazz: adaptación de seis estándares de jazz a un formato de metal fusión presentados en un concierto finalTorres Hinojosa, Marcos Gaitán
2018¡Mientras viva Quilapán!: producción del radioteatro ¡Mientras viva Quilapán! Mediante la utilización de la técnica binauralVidal Ayala, Sergio Iván
2018So what: análisis interpretativo del álbum Kind of Blue de Miles Davis aplicado a un recital finalYánez Paéz, Sebastián Alejandro
2018Jamaica electrónica: producción de un EP en género moombahton usando soft synths y samples, basado en el análisis de la función que estos cumplen en el álbum Free the Universe de Major LazerZambrano Zambrano, Ramón Alejandro
2018De las raíces a la modernidad producción de un EP de cuatro temas fusionando música electrónica con sanjuanito, utilizando instrumentos andinos típicos del sanjuanito imbabureñoGómez Nazareno, Jairo Yaroslav
2016Desarrollo, análisis e implementación acústica de un estudio de grabación casero ante un estudio de grabación profesionalVaca Loyo, Diego Fernando
2017Análisis armónico y melódico del lenguaje improvisativo de Charlie Parker entre 1940 y 1945 y Miles Davis en su álbum Kindo of Blue aplicado al bajo eléctricoMontalvo Espinosa, David
2017Creación de un portafolio inédito de cinco temas de género funk, basados en la clave rítmica del cual se deriva este género, el BembéDávila Olmedo, José Paúl
2017Grabación de un EP de Metal/Rock progresivo:análisis comparativo entre técnicas de grabación estéreo (técnicas microfónicas) y grabación a línea Amp modeling incorporando instrumentos virtuales BateríaBarragán Zumárraga, Andrés Fernando
UDLA-EC-TLMU-2017-46.pdf.jpg2017Donde todo empezó: análisis de los recursos compositivos utilizados por Marcos Vidal en 6 temas de su álbum 25 años, aplicado a un portafolio inédito de tres composicionesParedes Zurita, Myriam Evelyn
UDLA-EC-TLMU-2017-54.pdf.jpg2017Minimalismo, un universo armonioso: análisis de la composición de los temas Fragment, Untitled y The Twins del álbum Memoryhouse de Max Richter, aplicado en un portafolio de tres composicionesMaldonado Ribadeneira, Mauricio Hernán
UDLA-EC-TLMU-2017-53.pdf.jpg2017Retratos sonoros: análisis de composición y orquestación de los temas Main Title, The Imperial March, y Princess Leia's Theme de la saga Star Wars, aplicado a la banda sonora original del cortometraje "En el sillón hay cascadas"Robalino Pinto, Alejandra Salomé
UDLA-EC-TLMU-2017-47.pdf.jpg2017Un aire a bomba del Chota: experimentación con elementos de armonía modal en el género bomba del Chota, aplicada en un portafolio de dos arreglos y dos composicionesParra Morales, Cristian Javier
UDLA-EC-TLMU-2017-48.pdf.jpg2017Del vals criollo al albazo: interpretación por un quinteto de brass de ocho adaptaciones de valses criollos representativos de Julio Jaramillo al género albazoLema Pilapaña, José Luis
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 181 a 200 de 272