Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 201 a 220 de 272
Vista previa | Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
![UDLA-EC-TLMU-2017-49.pdf.jpg](/retrieve/bf75a9e2-8e29-4702-843d-70dd3d9ac6b2/UDLA-EC-TLMU-2017-49.pdf.jpg) | 2017 | Sanado con golpes: propuesta fonográfica de cuatro temas producidos con instrumentos de percusión como recurso para la musicoterapia de tipo B utilizada para la relajación | Salazar Cruz, David Alexander |
![UDLA-EC-TLMU-2017-50.pdf.jpg](/retrieve/c815de13-b941-4c99-a6fb-8b5601487d15/UDLA-EC-TLMU-2017-50.pdf.jpg) | 2017 | Samay Pak Yuyay (aire de memoria): aplicación de la técnica de interpretación de la Escuela Quiteña de guitarra en seis distintos géneros tradicionales ecuatorianos fusionándolos con armonía y ritmos contemporáneos, presentados en un recital final | Páez Watson, Alex Giovanny |
![UDLA-EC-TLMU-2017-51.pdf.jpg](/retrieve/a68191f9-6380-4437-9bc7-06f6f615241f/UDLA-EC-TLMU-2017-51.pdf.jpg) | 2017 | El alba-pop: producción de un EP de cinco canciones en el género del albazo con una sección rítmica de formato pop (piano, guitarra, bajo y batería) | Flores Cajas, Robinson Abrahan |
![UDLA-EC-TLMU-2017-52.pdf.jpg](/retrieve/5491b1ae-366c-401f-bafd-5c47b689c97c/UDLA-EC-TLMU-2017-52.pdf.jpg) | 2017 | Al ritmo del funk: análisis interpretativo de la semicorchea en la batería de representantes relevantes del género a través de las décadas de 1970 y 1980 aplicado en arreglos de funk y R and B contemporáneo en un concierto final | Cabezas Guevara, Rommel Iván |
![UDLA-EC-TLMU-2017-43.pdf.jpg](/retrieve/9ec9198e-8df5-4a5e-a5e0-8edb60e35ee0/UDLA-EC-TLMU-2017-43.pdf.jpg) | 2017 | Del cuero al sintético: adaptación a la batería de los patrones rítmicos del bombo esmeraldeño del bambuco | Mora Valarezo, Rolando Israel |
![UDLA-EC-TLMU-2017-44.pdf.jpg](/retrieve/e0d33342-32bc-4a48-8136-87eed4ab34a4/UDLA-EC-TLMU-2017-44.pdf.jpg) | 2017 | Música para oír y ver: composición y análisis de cuatro versiones sobre una misma escena inédita de cine mudo, incluyendo efectos de sonido | Muñoz Ricaurte, Josué Eduardo |
![UDLA-EC-TLMU-2017-45.pdf.jpg](/retrieve/03ce14e5-ad46-4f34-9504-3a3aafdfc419/UDLA-EC-TLMU-2017-45.pdf.jpg) | 2017 | Acariciando el alma: planteamiento de un marco teórico con las características melódicas y rítmicas usadas en la teoría de los afectos del período barroco para la composición musical en cine | Morillo Sánchez, Khrist Ángela |
![UDLA-EC-TLMU-2017-29.pdf.jpg](/retrieve/22afc90a-0d70-4b24-aacc-668224d2bab8/UDLA-EC-TLMU-2017-29.pdf.jpg) | 2017 | América al compás de África: análisis musical de patrones rítmicos y melódicos del andarele (Ecuador), landó (Perú), y samba (Brasil), aplicado en un recital final | Demera Zambrano, Génesis Michelle |
![UDLA-EC-TLMU-2017-34.pdf.jpg](/retrieve/0e51bd5f-fb36-421c-a0e4-efde770c2fe0/UDLA-EC-TLMU-2017-34.pdf.jpg) | 2017 | El arte de robar: análisis de técnicas de sampling empleadas en la producción de tres temas seleccionados de hip-hop estadounidense, aplicado en la creación de un portafolio de cinco temas de hip-hop | Crespo Sánchez, José Francisco |
![UDLA-EC-TLMU-2017-30.pdf.jpg](/retrieve/05cbea53-3ccb-493d-9e20-bd1b1c3b0360/UDLA-EC-TLMU-2017-30.pdf.jpg) | 2017 | Tras la huella de Albini: adaptación de las técnicas de microfonía de Steve Albini aplicadas en la grabación de un EP de cuatro canciones de la banda H | Muñoz Tapia, Nicolás Fernando |
![UDLA-EC-TLMU-2017-28.pdf.jpg](/retrieve/70eeae90-4b08-468a-a56d-484a54d0cde2/UDLA-EC-TLMU-2017-28.pdf.jpg) | 2017 | El mundo de los personajes: análisis conceptual y formal de un portafolio de seis temas de Max Martin y seis temas de Mónica Vélez, para su aplicación en un repertorio de tres temas inéditos | Blanco Loaiza, Doménika Nikole |
![UDLA-EC-TLMU-2017-31.pdf.jpg](/retrieve/e0555039-8624-43ef-9b3f-5ff8c280e472/UDLA-EC-TLMU-2017-31.pdf.jpg) | 2017 | Multitrack para uno: diseño de un proceso de edición y mezcla de un track estéreo de batería grabado con uno, dos y tres micrófonos, a multitrack | Dousdebés Latorre, Martín Josué |
![UDLA-EC-TLMU-2017-32.pdf.jpg](/retrieve/791b6351-bc2e-4705-9b22-7eb205e4b285/UDLA-EC-TLMU-2017-32.pdf.jpg) | 2017 | El alma de las cuerdas: producción de una serie de videos ilustrativos describiendo la técnica y forma de interpretación de la guitarra criolla ecuatoriana | Vallejo Baculima, Gabriel Eduardo |
![UDLA-EC-TLMU-2017-33.pdf.jpg](/retrieve/cde3a6f4-38ea-43da-97f3-7dae00f152d5/UDLA-EC-TLMU-2017-33.pdf.jpg) | 2017 | De Son Lux a Guevara: creación de dos temas inéditos a partir de la fusión de elementos musicales del tema Rising de Son Lux y el Coral Amapuy Shungo de Gerardo Guevara | Nieto Moreno, Renata Estefanía |
![UDLA-EC-TLMU-2017-37.pdf.jpg](/retrieve/4cde7154-5450-442f-b4f1-7dd213671279/UDLA-EC-TLMU-2017-37.pdf.jpg) | 2017 | Musicollage: producción de tres canciones "madre" cuyas partes sean combinables entre sí, para crear diferentes versiones de las mismas | Andrade Latorre, Christian David |
![UDLA-EC-TLMU-2017-38.pdf.jpg](/retrieve/04556d43-f2f5-43a5-ae48-6b6d48649477/UDLA-EC-TLMU-2017-38.pdf.jpg) | 2017 | Sensaciones de aires andinos: adaptación del patrón rítmico del sanjuanito mestizo en su edad de oro (1920-1950) a una batería estándar en una propuesta de interpretación demostrada en un recital | Zambonino Díaz, Francisco Javier |
![UDLA-EC-TLMU-2017-39.pdf.jpg](/retrieve/72dc2624-9dc3-46be-b065-fbde5d276e3c/UDLA-EC-TLMU-2017-39.pdf.jpg) | 2017 | Acercamiento a la música ritual negra del cantón de San Lorenzo (pueblo al noroccidente de Ecuador): portafolio de dos temas inéditos y dos adaptaciones en base al análisis musical y literario de repertorio seleccionado | Gavela Proaño, Sandra Katherine |
![UDLA-EC-TLMU-2017-40.pdf.jpg](/retrieve/2a463a02-cfc6-4b6f-8baf-0ccf5406c23d/UDLA-EC-TLMU-2017-40.pdf.jpg) | 2017 | Una bomba en el Chota: portafolio inédito de cinco temas en el género bomba tradicional del Chota (norte de la sierra ecuatoriana), basado en el análisis de obras representativas del mismo | Rosero Ruales, Fernando Gabriel |
![UDLA-EC-TLMU-2017-41.pdf.jpg](/retrieve/d9ea8d00-d14b-483c-86be-21051e623814/UDLA-EC-TLMU-2017-41.pdf.jpg) | 2017 | Que las cuerdas sigan sonando: técnicas de grabación X/Y, Mid - Side y Blumlein Array en estudio, para guitarra española en formato solista aplicadas a un tema clásico, un tema tradicional ecuatoriano, y un flamenco | Rodríguez Santos, Ulices Genaro |
![UDLA-EC-TLMU-2017-42.pdf.jpg](/retrieve/565123ff-d704-4d80-aba2-b4c41dd1be2b/UDLA-EC-TLMU-2017-42.pdf.jpg) | 2017 | Aurora: análisis de los elementos musicales y recursos vocales sefardíes en el álbum Aurora (2009) de Avishai Cohen, aplicado en un recital final | Tapia Iturralde, María Fernanda |
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 201 a 220 de 272