Licenciatura en Música : [272] Página de inicio de la colección

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 201 a 220 de 272
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
UDLA-EC-TLMU-2017-49.pdf.jpg2017Sanado con golpes: propuesta fonográfica de cuatro temas producidos con instrumentos de percusión como recurso para la musicoterapia de tipo B utilizada para la relajaciónSalazar Cruz, David Alexander
UDLA-EC-TLMU-2017-50.pdf.jpg2017Samay Pak Yuyay (aire de memoria): aplicación de la técnica de interpretación de la Escuela Quiteña de guitarra en seis distintos géneros tradicionales ecuatorianos fusionándolos con armonía y ritmos contemporáneos, presentados en un recital finalPáez Watson, Alex Giovanny
UDLA-EC-TLMU-2017-51.pdf.jpg2017El alba-pop: producción de un EP de cinco canciones en el género del albazo con una sección rítmica de formato pop (piano, guitarra, bajo y batería)Flores Cajas, Robinson Abrahan
UDLA-EC-TLMU-2017-52.pdf.jpg2017Al ritmo del funk: análisis interpretativo de la semicorchea en la batería de representantes relevantes del género a través de las décadas de 1970 y 1980 aplicado en arreglos de funk y R and B contemporáneo en un concierto finalCabezas Guevara, Rommel Iván
UDLA-EC-TLMU-2017-43.pdf.jpg2017Del cuero al sintético: adaptación a la batería de los patrones rítmicos del bombo esmeraldeño del bambucoMora Valarezo, Rolando Israel
UDLA-EC-TLMU-2017-44.pdf.jpg2017Música para oír y ver: composición y análisis de cuatro versiones sobre una misma escena inédita de cine mudo, incluyendo efectos de sonidoMuñoz Ricaurte, Josué Eduardo
UDLA-EC-TLMU-2017-45.pdf.jpg2017Acariciando el alma: planteamiento de un marco teórico con las características melódicas y rítmicas usadas en la teoría de los afectos del período barroco para la composición musical en cineMorillo Sánchez, Khrist Ángela
UDLA-EC-TLMU-2017-29.pdf.jpg2017América al compás de África: análisis musical de patrones rítmicos y melódicos del andarele (Ecuador), landó (Perú), y samba (Brasil), aplicado en un recital finalDemera Zambrano, Génesis Michelle
UDLA-EC-TLMU-2017-34.pdf.jpg2017El arte de robar: análisis de técnicas de sampling empleadas en la producción de tres temas seleccionados de hip-hop estadounidense, aplicado en la creación de un portafolio de cinco temas de hip-hopCrespo Sánchez, José Francisco
UDLA-EC-TLMU-2017-30.pdf.jpg2017Tras la huella de Albini: adaptación de las técnicas de microfonía de Steve Albini aplicadas en la grabación de un EP de cuatro canciones de la banda HMuñoz Tapia, Nicolás Fernando
UDLA-EC-TLMU-2017-28.pdf.jpg2017El mundo de los personajes: análisis conceptual y formal de un portafolio de seis temas de Max Martin y seis temas de Mónica Vélez, para su aplicación en un repertorio de tres temas inéditosBlanco Loaiza, Doménika Nikole
UDLA-EC-TLMU-2017-31.pdf.jpg2017Multitrack para uno: diseño de un proceso de edición y mezcla de un track estéreo de batería grabado con uno, dos y tres micrófonos, a multitrackDousdebés Latorre, Martín Josué
UDLA-EC-TLMU-2017-32.pdf.jpg2017El alma de las cuerdas: producción de una serie de videos ilustrativos describiendo la técnica y forma de interpretación de la guitarra criolla ecuatorianaVallejo Baculima, Gabriel Eduardo
UDLA-EC-TLMU-2017-33.pdf.jpg2017De Son Lux a Guevara: creación de dos temas inéditos a partir de la fusión de elementos musicales del tema Rising de Son Lux y el Coral Amapuy Shungo de Gerardo GuevaraNieto Moreno, Renata Estefanía
UDLA-EC-TLMU-2017-37.pdf.jpg2017Musicollage: producción de tres canciones "madre" cuyas partes sean combinables entre sí, para crear diferentes versiones de las mismasAndrade Latorre, Christian David
UDLA-EC-TLMU-2017-38.pdf.jpg2017Sensaciones de aires andinos: adaptación del patrón rítmico del sanjuanito mestizo en su edad de oro (1920-1950) a una batería estándar en una propuesta de interpretación demostrada en un recitalZambonino Díaz, Francisco Javier
UDLA-EC-TLMU-2017-39.pdf.jpg2017Acercamiento a la música ritual negra del cantón de San Lorenzo (pueblo al noroccidente de Ecuador): portafolio de dos temas inéditos y dos adaptaciones en base al análisis musical y literario de repertorio seleccionadoGavela Proaño, Sandra Katherine
UDLA-EC-TLMU-2017-40.pdf.jpg2017Una bomba en el Chota: portafolio inédito de cinco temas en el género bomba tradicional del Chota (norte de la sierra ecuatoriana), basado en el análisis de obras representativas del mismoRosero Ruales, Fernando Gabriel
UDLA-EC-TLMU-2017-41.pdf.jpg2017Que las cuerdas sigan sonando: técnicas de grabación X/Y, Mid - Side y Blumlein Array en estudio, para guitarra española en formato solista aplicadas a un tema clásico, un tema tradicional ecuatoriano, y un flamencoRodríguez Santos, Ulices Genaro
UDLA-EC-TLMU-2017-42.pdf.jpg2017Aurora: análisis de los elementos musicales y recursos vocales sefardíes en el álbum Aurora (2009) de Avishai Cohen, aplicado en un recital finalTapia Iturralde, María Fernanda
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 201 a 220 de 272