Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 221 a 240 de 272
Vista previa | Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
![UDLA-EC-TLMU-2017-35.pdf.jpg](/retrieve/c2c825b0-58b3-4f89-97be-cfaae7fbfe77/UDLA-EC-TLMU-2017-35.pdf.jpg) | 2017 | Entre voces y tambores: un recorrido musical por tres zambas y tres chacareras adaptadas a un formato de percusión menor y voz, y presentarlas en un recital | Noboa Estupiñán, María Lorena |
![UDLA-EC-TLMU-2017-36.pdf.jpg](/retrieve/324fbbe3-5374-488f-8b67-4096bdbf4304/UDLA-EC-TLMU-2017-36.pdf.jpg) | 2017 | Con sentido y razón a lo afro ecuatoriano: análisis de la sonoridad de tres temas del álbum con sentido y razón del grupo chileno Illapu aplicado a la producción de un EP del grupo ecuatoriano afroandino Ensamble | Guerrón Arcos, William Stalin |
![UDLA-EC-TLMU-2017-27.pdf.jpg](/retrieve/61a35772-91c3-452c-881f-29acdf2e9bf6/UDLA-EC-TLMU-2017-27.pdf.jpg) | 2017 | Recital de 7 composiciones afro ecuatorianas; la Marimba (bambuco, andarele, aguabajo, bunde) | Landeta Salazar, Jonathan Santiago |
![UDLA-EC-TLMU-2017-26.pdf.jpg](/retrieve/b43586f0-42ab-49b0-b52a-93dd8e0135ef/UDLA-EC-TLMU-2017-26.pdf.jpg) | 2017 | La influencia del funk en la timba cubana | Gualotuña Benítez, Christian Andrés |
![UDLA-EC-TLMU-2016-21.pdf.jpg](/retrieve/ad3e70ff-ab88-4ba2-8052-501a86c958e2/UDLA-EC-TLMU-2016-21.pdf.jpg) | 2016 | Grabación de seis temas inéditos de género rock pop con estética LO-FI mediante la utilización de artefactos y métodos de grabación caser | Suárez Suquillo, Pablo Miguel |
![UDLA-EC-TLMU-2017-13.pdf.jpg](/retrieve/972c7a36-da31-4e24-8fb7-13f72aea64dd/UDLA-EC-TLMU-2017-13.pdf.jpg) | 2017 | Música dance de la amazonía ecuatoriana: producción de tres temas dance con sonidos característicos de la etnia Cofán | Montalvo Panchi, Andy Yessenia |
![UDLA-EC-TLMU-2017-02.pdf.jpg](/retrieve/f9bd5828-eaaf-49b5-9c86-6339b6f24e6f/UDLA-EC-TLMU-2017-02.pdf.jpg) | 2017 | Creación de un portafolio en base al análisis comparativo de los patrones compositivos encontrados bajo el hábito creativo del aislamiento en las obras de Bob Dylan, Nick Drake y Andrés Calamaro | Delgado Andrade, Andrés Darío |
![UDLA-EC-TLMU-2017-04.pdf.jpg](/retrieve/f2f6d0b0-43fe-4914-aeed-7956caef229a/UDLA-EC-TLMU-2017-04.pdf.jpg) | 2017 | Renace el soul: análisis vocal, melódico y armónico de un repertorio representativo de cuatro artistas soul de la década del 60 e incios del 70, y de tres intérpretes contemporáneos que emulan el mismo sonido, aplicándolo a un recital final | Cuesta Escandon, Nathalie |
![UDLA-EC-TLMU-2017-25.pdf.jpg](/retrieve/f86d09c5-7592-4ae5-8fc1-603a6b353bcf/UDLA-EC-TLMU-2017-25.pdf.jpg) | 2017 | El pasillo canción ecuatoriano: seis composiciones basadas en una nueva propuesta de composición y songwriting desde el punto de vista armónico, melódico, rítmico y lírico para un formato instrumental de batería, bajo, piano, guitarra y voz | Carrillo Toro, Carlos Manuel |
![UDLA-EC-TLMU-2017-18.pdf.jpg](/retrieve/7a49c118-0456-4ed7-a3c4-a469f4f57616/UDLA-EC-TLMU-2017-18.pdf.jpg) | 2017 | Timba de altura, desde Ecuador para la Habana: evolución del lenguaje, técnica, estilo y formato de la batería y los timbales en la timba | Navarro Villacís, Cristian Fernando |
![UDLA-EC-TLMU-2017-10.pdf.jpg](/retrieve/209a06ae-c318-4290-9088-cc166ab6297e/UDLA-EC-TLMU-2017-10.pdf.jpg) | 2017 | Medias de muselina, zapatos de cuero: desarrollo de técnicas de interpretación, con base en la contextualización histórica, de dos estilos sudamericanos: danzante ecuatoriano y zamba argentina aplicadas en un recital final | Miranda León, Cindy Lissette |
![UDLA-EC-TLMU-2017-17.pdf.jpg](/retrieve/77ad6b56-d212-45a5-9973-6fd7e217d8e8/UDLA-EC-TLMU-2017-17.pdf.jpg) | 2017 | One woman orchestra: análisis funcional del formato de interpretación live looping, basado en los casos de KT Tunstall, Ed Sheeran y Kimbra, aplicado en un recital final | Chiriboga Salguero, Esther Andrea |
![UDLA-EC-TLMU-2017-19.pdf.jpg](/retrieve/d9eb26f8-9964-4644-98e3-02f7912ffc28/UDLA-EC-TLMU-2017-19.pdf.jpg) | 2017 | Elaboración de un manual guía para composición de música incidental con un enfoque general en los procesos del film scoring aplicados en la musicalización de dos cortometrajes nacionales | Lara Torres, David Alejandro |
![UDLA-EC-TLMU-2017-09.pdf.jpg](/retrieve/0ccf80e1-70d0-4be6-9da6-e1752d648d37/UDLA-EC-TLMU-2017-09.pdf.jpg) | 2017 | Lo que no se dijo en los 60: utilización de recursos musicales característicos del Rock n Roll ecuatoriano de los 60 en un portafolio de cinco temas | Puente Velalcázar, Jaime André |
![UDLA-EC-TLMU-2017-06.pdf.jpg](/retrieve/873bec51-9757-4532-acec-e395abe909bb/UDLA-EC-TLMU-2017-06.pdf.jpg) | 2017 | Sonidos de gente verdadera: análisis de una muestra de 18 grabaciones de música shuar, y su aplicación mediante un recital | Acosta Cascante, María Isabel |
![UDLA-EC-TLMU-2017-15.pdf.jpg](/retrieve/251e4e98-2e5a-463c-b40f-52a7155429bb/UDLA-EC-TLMU-2017-15.pdf.jpg) | 2017 | Cayambe, un universo musical: análisis técnico e histórico de la música que se interpreta en la fiesta del Inti Raymi en la comunidad de la Chimba del cantón Cayambe, demostrado en un portafolio inédito de cuatro composiciones | Tamayo Bastidas, Giovanny David |
![UDLA-EC-TLMU-2017-16.pdf.jpg](/retrieve/f929656a-590e-4821-8924-65f430c2b742/UDLA-EC-TLMU-2017-16.pdf.jpg) | 2017 | Herramientas de promoción y difusión: creación de un sello discográfico independiente para el mercado pop rock ecuatoriano, a través de un proyecto piloto enfocado en la producción, edición y promoción en medios | Guzmán Montesdeoca, Juan Marcelo |
![UDLA-EC-TLMU-2017-07.pdf.jpg](/retrieve/fed78079-372f-4641-a733-e89e60ff5077/UDLA-EC-TLMU-2017-07.pdf.jpg) | 2017 | El pasillo-band: desarrollo de tres arreglos de pasillos ecuatorianos adaptados al formato Big Band UDLA (Universidad de las Américas) | Montúfar Bedón, Leonardo Xavier |
![UDLA-EC-TLMU-2016-24.pdf.jpg](/retrieve/fa1d1612-4a5b-47fd-bb1f-50488eae7acc/UDLA-EC-TLMU-2016-24.pdf.jpg) | 2016 | "Ecuameica": elaboración de un portafolio de análisis musical de seis diferentes estilos propios de música tradicional de Ecuador y Jamaica que fusionado crean tres nuevos estilos de música del mundo, basándose en las similitudes de su contexto cultural, social y musical | Almeida Vergara, Gary Renato |
![UDLA-EC-TLMU-2017-23.pdf.jpg](/retrieve/d5aeeb55-9708-464d-8e67-875aa2e6dfdf/UDLA-EC-TLMU-2017-23.pdf.jpg) | 2017 | La danza en la palabra | Vanoni Rueda, Alessandro |
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 221 a 240 de 272