Maestría en Dirección de Empresas con Mención en Gestión de Empresas de Servicios : [45] Página de inicio de la colección

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2024La gestión de calidad y el impacto en la eficiencia de los procesos: Caso Empresa SUDINCO S. A.Bayas Pico, Andrea Carolina; Páez García, Antonio Israel
2024Optimización del proceso de facturación y su impacto en la eficiencia de la gestión de cobranza. Caso de la empresa SOLUTEC B. S.A.Rosero Andrango, Catalina Jacqueline
2024Evaluación del impacto de la calidad del servicio en la fidelización de clientes en Sofra ConfeccionesDávila Marroquín, María Angelica
2024Gestión estratégica de la atención al cliente para la optimización de la experiencia del cliente: caso Empresa HakanFabre Cañizares, José Luis
2024El impacto de la gestión de marca empresarial en la experiencia del cliente: Caso VAZ SportSánchez Bonilla, Andrea Carolina
2024Evaluación del impacto de la gestión de la gerencia en la responsabilidad social empresarial: Caso Cooperativa de Ahorro y Crédito Riobamba LTDABarba Lara, Valeria Nicole; Benítez Quirola, Delia Michelle
2024Evaluación de la calidad y su incidencia en la satisfacción del cliente: Caso Centro Médico de la Fundación Adelanto Comunitario EcuatorianoTúquerres Alvear, Oliver Bayardo; Sosa Rivera, Doris Isabel
2024Análisis del impacto de la gestión de selección de talento humano en el servicio de hospedaje del Hotel JW Marriott QuitoLandín Maldonado, Kristhel Iliana; Kwag, Nojun
2024Análisis del clima laboral en la empresa y su incidencia en el índice de rotación de personal del área de operacionesOjeda Gangotena, Martín Sebastián; Tobar Taramuel, Cynthia Yessenia
2024Impacto del marketing digital en la fidelización de clientes potenciales: Caso Empresa Cleaning Master en la Ciudad de QuitoMediavilla Trujillo, Sofía Alejandra; Morales Andrade, Jennifer Andrea
2024Evaluación del impacto de la gestión de procesos en la percepción de calidad del servicio: Caso Empresa Hillary Nature Resort & SpaYacelga Gómez, Alisson Pamela; Ocaña Rodríguez, Xavier Antonio
2024La gestión de marketing y su incidencia en la fidelización de los clientes de la Empresa de Servicios “CEC Latido”Berrú López, Ricardo José; Luzuriaga Carpio, Ronny Xavier
2024La Rotación del Personal y su Impacto en la Calidad de los Servicios de Mantenimiento de la Empresa “Ficarder S.A”Castro Lozano, Leandro Jazmanny; Aguirre Ordeñana, Diego Alberto
2024Gestión Administrativa y su incidencia en la Satisfacción de Usuarios de la Dirección Nacional de Atención Integral en Salud de la Policía NacionalHurtado Sangucho, Belen Narciza
2024La Calidad del Servicio y su relación con la Competitividad Caso: Cooperativa CACPECO, Agencia MoraspungoParreño Chávez, Andrea Eleana; Hernández Salcedo, Ana Cristina
2024La gestión de la calidad con enfoque en la experiencia del cliente en la empresa Killa CrossFitCriollo Moromenacho, Karina Guadalupe
2024Gestión del Marketing Digital y su Incidencia en la Rentabilidad Económica de la Empresa InmeplastChica Ortiz, José Eduardo
2024Ansiedad producida por el encierro en adolescentes víctimas de trata pertenecientes a un Centro Residencial de la ciudad de QuitoPinto Pozo, Stefany Mariela
2023Análisis de la gestión de calidad y su Incidencia en la satisfacción del cliente en el taller de servicios Autozona PeugeotBrito Heredia, Diana Fernanda
2024La gestión de los procesos en los canales corporativo, renting y su impacto en la satisfacción del cliente de la Empresa “ENAERENTACAR S.A.”Gamboa Realpe, Mario Enrique; Caisabanda Sánchez, Santiago David
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