Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Digital Universidad De Las Américas
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Posgrado
Maestría en Dirección de Empresas con Mención en Gestión de Empresas de Servicios
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 21-28 de 28.
Anterior
1
2
3
Siguiente
Resultados por ítem:
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2023
La gestión empresarial sostenible como mecanismo para disminuir la huella de carbono en la Operación Turística de Campus Adventures
Riquetti Carrasco, Mónica Margarita
2023
La Gestión de Calidad y su Incidencia en la Satisfacción del Cliente. Caso empresa SECURESOFT ECUADOR S.A.
Acurio Noroña, Lissette Estefanía; Vaca Granja, Andrés Alejandro
2023
La gestión de proyectos y su incidencia en la rentabilidad económica: Caso empresa "Soluciones Tecnológicas Konect Cia Ltda".
Nuñez Camacho, Berner Eduardo; Astudillo Cabrera, Daniela
2024
Gestión del sistema de calidad y su incidencia en la percepción del servicio ofertado por parte del departamento de Front Desk de un hotel de cinco estrellas de la ciudad de Guayaquil
Cevallos Santana, Pilar Carolina
2023
Análisis del impacto de la calidad del servicio y su incidencia en la lealtad de los clientes de la empresa Las Papitas del Guambra
Bedoya Páez, María José; Muñoz Solís, Victoria Maithe
2023
Análisis de la gestión de calidad y su Incidencia en la satisfacción del cliente en el taller de servicios Autozona Peugeot
Brito Heredia, Diana Fernanda
2024
Ansiedad producida por el encierro en adolescentes víctimas de trata pertenecientes a un Centro Residencial de la ciudad de Quito
Pinto Pozo, Stefany Mariela
2024
La gestión de los procesos en los canales corporativo, renting y su impacto en la satisfacción del cliente de la Empresa “ENAERENTACAR S.A.”
Gamboa Realpe, Mario Enrique; Caisabanda Sánchez, Santiago David
Otras opciones relacionadas
Autor
1
Acurio Noroña, Lissette Estefanía
1
Altuna Quishpe, Viviana Elizabeth
1
Arboleda Estrada, Katherine Fernanda
1
Astudillo Cabrera, Daniela
1
Bedoya Páez, María José
1
Betancourt Velástegui, Soraya Ale...
1
Briones Montiel, Gabriela Liliana
1
Brito Heredia, Diana Fernanda
1
Caisabanda Sánchez, Santiago David
1
Camacho Coloma Cosme David
.
next >
Descriptores
7
SATISFACCIÓN DEL CLIENTE
6
CALIDAD DEL SERVICIO
6
DIRECCIÓN EMPRESARIAL
5
EMPRESA DE SERVICIOS
5
FUNCIONALIDAD OPERATIVA
5
GESTIÓN EMPRESARIAL
5
SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS
5
SERVICIO AL CLIENTE
4
GESTIÓN DE CALIDAD
4
SERVICIOS EMPRESARIALES
.
next >
Fecha de lanzamiento
20
2023
5
2022
3
2024