Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 28.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2023Implementación de soluciones digitales bancarias y su impacto en la calidad del servicio al cliente de los socios Diners Club en el año 2023Rivero Eguez, Jorge Luis; Torres Yánez, Erika Daniela
2023La gestión por procesos y su incidencia en la productividad de la Asociación Artesanal de Comerciantes de Leche del Cantón Sigchos (ASOCOLESIG)Tello Tocte, Luis Fernando
2023Gestión de calidad y la incidencia en la satisfacción de clientes en la importadora Manzana RotaCamacho Coloma Cosme David
2023El área de comercialización y su incidencia en las ventas: Caso de la empresa Finca Turística “A Pata Limpia”Herrera Flores, Lissette Carolina; Pardo Chasillacta, Andrea Elizabeth
2023La gestión de procesos operativos y su impacto en la productividad en ventas: caso empresa ESADRINRugel García, Leonor Estefanía; Rugel García, Viviam Elayne
2023Estrategias de gestión postventa y su influencia en la fidelización en clientes de empresas de telecomunicaciones: caso TvdatosAltuna Quishpe, Viviana Elizabeth
2023La gestión de clientes y su impacto en la satisfacción de los usuarios de Radio Olímpica; Baños y PuyoTarira Triviño, Eliana Nataly; Santillán Galarza, Luis Ángel
2023La calidad en el proceso de mantenimiento de las máquinas expendedoras de café como factor clave en la satisfacción del cliente, caso: Marley Coffee, EcuadorMontesinos Rivera, Dafne Johanna
2023La sostenibilidad y su impacto en la calidad ambiental de la empresa Incubandina S.A.Carrera Ordoñez, Damián Alejandro; Derazo Sánchez, Gelena Faysully
2023Gestión remota de servicios y su impacto en la productividad caso: Auditsolver Auditores y Contadores Cía. Ltda.Sánchez Granda, Grace Katherine