Buscar por Fecha de publicación

Ir a una fecha de inicio:
Mostrando resultados 61 a 80 de 15228 < Anterior   Siguiente >
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2000Aplicación de las técnicas de merchandising para la venta de periódicosCarrión Berru, María Victoria; Peñaherrera Cepeda, Verónica Maribel; Veloz Lombeida, Rossana de Lourdes
2000La importancia de la imagen y el mensaje de un candidato en una campaña políticaEcheverría Dávalos, José Julio
2000El impacto psicológico de la publicidad en televisiónGuzmán Vega, Sandra Pamela; Jijón Ruíz, María Fernanda
2000Plan de marketing internacional de la marca ecuatoriana Outsider para el mercado peruanoDurazno Jara, Gabriela Carola
2000Creatividad en producción audiovisualJaramillo Flores, Giovanny José
2000Data warehousing: aplicación de la metodología de Microsoft para la implementación de una datawarehouse en una empresa de servicios transaccionales financieros y no financierosParedes Falcón, Susana Marili
2000Sistema hotelero de control de reservaciones y recepciónNavarrete Rueda, Rosa del Carmen; Tenemaza Vera, Regina Maritzol
2000Nueva propuesta de campaña publicitaria de Fruit en cuanto a efectividad de texto e imagenBracho Irigoyen, Juan Sebastián; Guerra Romero, Darío Fabián
2000Relanzamiento del cepillo de dientes Oral FreshMantilla Zambrano, María Elena; Larrea Proaño, María Elena
2000Investigación de los mercados para Mc Donalds Plaza de las AméricasChiriboga Román, Iván Andrés
2000Plan de mercadeo para la edición de una revista de publicidad y marketingViteri Morejon, Gabriela Alexandra; Prado Méndez, Gabriela Soledad
2000Importancia del manejo de la identidad corporativaTama Córdova, Carla Isabel; Gabela Gallardo, José Ignacio
2000Los errores más frecuentes en la distribución, diseño y comunicación de un anuncio publicitarioDel Pino Baca, María Belén
2000Promocionar el turismo en el EcuadorNaranjo del Salto, Cristina
2000Metodología guía para el diseño e instalación de sistemas de cableado estructuradoGallardo Carrera, César Eduardo; Liger Jara, Carlos Alessandro
2000Auditoría informática: aplicación práctica en la empresa distribuidora de libros y papeleríaEscobar Díaz, Silvia; Calero Romero, Edwin Gonzalo
2000Control de activos fijosDuque Dávila, Darwin Gilberto; Yandún Herrera, German Hernán
2000Diseño de imagen corporativa y publicidad corporativa de Admix Cia. LtdaLoayza Sánchez, Magdalena Lucía; Peñafiel Zurita, María Paulina
2000La publicidad impresa como medio de sustento para la micro y pequeña empresa en época de crisisZerpa Silva, Susana Gabriela; Torres Calderón, José Antonio
2000La promoción del turismo ecuatoriano mediante la aplicación del marketing directoNaranjo Maya, Giovanna