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Tipo de material : bachelorThesis
Título : El impacto psicológico de la publicidad en televisión
Autor : Guzmán Vega, Sandra Pamela
Jijón Ruíz, María Fernanda
Tutor : Pigozzi Bertolo, Pietro
Palabras clave : PUBLICIDAD;PERSUASIÓN DEL CONSUMIDOR;ESTRATEGIA MERCADOTÉCNICA
Fecha de publicación : 2000
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2000
Citación : Guzmán Vega, P.; Jijón Ruíz, M. F. (2000). El impacto psicológico de la publicidad en televisión (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.
Resumen : Nos hemos interesado en este tema por el gran impacto que suscita una publicidad cualquiera en el ser humano para poder realizar nuestra profesión con mayor eficacia. Nuestro interés es proporcionar al consumidor una publicidad que resalte la creatividad y por lo tanto su aceptación.
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/9518
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