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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPigozzi Bertolo, Pietro-
dc.creatorGuzmán Vega, Sandra Pamela-
dc.creatorJijón Ruíz, María Fernanda-
dc.date.accessioned2018-07-31T20:47:04Z-
dc.date.available2018-07-31T20:47:04Z-
dc.date.issued2000-
dc.identifier.citationGuzmán Vega, P.; Jijón Ruíz, M. F. (2000). El impacto psicológico de la publicidad en televisión (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TPU-2000-14-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/9518-
dc.description.abstractNos hemos interesado en este tema por el gran impacto que suscita una publicidad cualquiera en el ser humano para poder realizar nuestra profesión con mayor eficacia. Nuestro interés es proporcionar al consumidor una publicidad que resalte la creatividad y por lo tanto su aceptación.es_ES
dc.format.extent107 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2000es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectPUBLICIDADes_ES
dc.subjectPERSUASIÓN DEL CONSUMIDORes_ES
dc.subjectESTRATEGIA MERCADOTÉCNICAes_ES
dc.titleEl impacto psicológico de la publicidad en televisiónes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
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