Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/9497
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Importancia del manejo de la identidad corporativa
Autor : Tama Córdova, Carla Isabel
Gabela Gallardo, José Ignacio
Tutor : Méndez Guerrero, Andrés Isidro
Palabras clave : REPUTACIÓN CORPORATIVA;COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL;CAMPAÑAS PUBLICITARIAS;IDENTIDAD CORPORATIVA
Fecha de publicación : 2000
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2000
Citación : Tama Córdova, C. I.; Gabela Gallardo, J. I. (2000). Importancia del manejo de la identidad corporativa (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.
Resumen : Escogimos un tema que a lo largo de nuestra carrera y en nuestra experiencia profesional, ha ido marcado por dos tipos de empresas de características muy marcadas. El primer tipo de empresa son las multinacionales, que trabajan por departamentos. Cuentan con manuales para la utilización de su logotipo, personal, instalaciones, eslogan, colores entre otros. Cada uno de estos detalles refleja una excelencia imagen hacia sus clientes y para el público en general.
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/9497
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TPU-2000-25.pdf11,47 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.