Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/9497
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMéndez Guerrero, Andrés Isidro-
dc.creatorTama Córdova, Carla Isabel-
dc.creatorGabela Gallardo, José Ignacio-
dc.date.accessioned2018-07-31T01:24:06Z-
dc.date.available2018-07-31T01:24:06Z-
dc.date.issued2000-
dc.identifier.citationTama Córdova, C. I.; Gabela Gallardo, J. I. (2000). Importancia del manejo de la identidad corporativa (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TPU-2000-25-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/9497-
dc.description.abstractEscogimos un tema que a lo largo de nuestra carrera y en nuestra experiencia profesional, ha ido marcado por dos tipos de empresas de características muy marcadas. El primer tipo de empresa son las multinacionales, que trabajan por departamentos. Cuentan con manuales para la utilización de su logotipo, personal, instalaciones, eslogan, colores entre otros. Cada uno de estos detalles refleja una excelencia imagen hacia sus clientes y para el público en general.es_ES
dc.format.extent97 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2000es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectREPUTACIÓN CORPORATIVAes_ES
dc.subjectCOMUNICACIÓN ORGANIZACIONALes_ES
dc.subjectCAMPAÑAS PUBLICITARIASes_ES
dc.subjectIDENTIDAD CORPORATIVAes_ES
dc.titleImportancia del manejo de la identidad corporativaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TPU-2000-25.pdf11,47 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.