Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/9490
Tipo de material : bachelorThesis
Título : La promoción del turismo ecuatoriano mediante la aplicación del marketing directo
Autor : Naranjo Maya, Giovanna
Tutor : La Motta Campos, Enrique Edmundo
Palabras clave : CAMPAÑAS PUBLICITARIAS;PROMOCIÓN TURÍSTICA;MERCADOTECNIA TURÍSTICA
Fecha de publicación : 2000
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2000
Citación : Naranjo Maya, G. (2000). La promoción del turismo ecuatoriano mediante la aplicación del marketing directo (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/9490
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TPU-2000-35.pdf13,5 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.