Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/9491
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Plan de mercadeo para la edición de una revista de publicidad y marketing
Autor : Viteri Morejon, Gabriela Alexandra
Prado Méndez, Gabriela Soledad
Tutor : Stornaiolo Pimentel, Ugo Patrizio Alberto
Palabras clave : CAMPAÑAS PUBLICITARIAS;ESTRATEGIA DE MERCADO;MERCADOTECNIA;DESARROLLO DE PRODUCTOS NUEVOS
Fecha de publicación : 2000
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2000
Citación : Viteri Morejon, G. A.; Prado Méndez, G. S. (2000). Plan de mercadeo para la edición de una revista de publicidad y marketing (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.
Resumen : Dentro de la categoría de medios de comunicación impresos se encuentra, la revista, cuya misión desde su nacimiento ha sido el informar, actualizar, guiar y enriquecer conocimientos. Ante la ausencia de un medio de comunicación impreso, de producción nacional, especializado en publicidad y mercadeo, surge la iniciativa de crear, la revista de colección, “Vía publicidad y marketing”, cuya meta principal, será cumplir con altos niveles de excelencia y calidad, ofreciendo una interesante y analítica guía de notas, artículos y reportajes actuales de publicidad, mercadeo, medios, tecnología, relaciones públicas, diseño gráfico, entre otros; sirviendo de material de consulta a escala profesional, apoyo y reconocimientos a la labor de quienes nos dedicamos a este apasionante negocio.
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/9491
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TPU-2000-34.pdf24,76 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.