Buscar por Materia VENTAS

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 22  Siguiente >
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2000Aplicación de las técnicas de merchandising para la venta de periódicosCarrión Berru, María Victoria; Peñaherrera Cepeda, Verónica Maribel; Veloz Lombeida, Rossana de Lourdes
2000Como la publicidad ayuda a maximizar las ventas, cambiando la imagen corporativa de una empresaJadue Jacob, Laila Lorena; Vela Calle, María Sol
2001Control y seguimiento de vendedores (SECOVEN)Maldonado Fabara, César Giovanni
UDLA-EC-TIS-2012-10(S).pdf.jpg2012Desarrollo de una aplicación para dispositivos móviles con sistema operativo android aplicando extreme programmingMafla Narváez, Erik David
UDLA-EC-TIC-2008-23.pdf.jpg2008Diagnóstico para transformar al negocio de venta de gafas el detal de Optiworld Group del Ecuador en una FranquiciaAguirre Romero, José Francisco
2000Diferenciación entre un listado y una base de datos para el desarrollo, aprovechamiento y uso en la gestión comercialCueva Jácome, María José; Sánchez Anda, Lucía Macarena
UDLA-EC-TPO-2013-10(S).pdf.jpg2013Diseño de un plan de selección basado en Competencias para Vendedores de Pólizas de Seguro en una Empresa de Servicios de Medicina PrepagadaDel Castillo Plata, Erika Cristina
2022Diseño de un plan estratégico de marketing digital para incrementar las ventas de la empresa Britcom CompanyBriones Calvache, Sofía Pamela
2022Diseño de un plan estratégico de marketing para aumentar en un 20% las ventas de eventos corporativos vs el 2019, a través de un programa de referidos para el Hotel Finlandia Quito, a partir del 2023Galiano Bustamante, Andrea Carolina
2022Diseño de un plan estratégico de marketing para comunicar la propuesta de valor y aumentar las ventas de la empresa megamicro mayorista en el canal B2B a partir del año 2023Madera Yépez, Renata Mishell
2021Establecimiento de una capacidad de inteligencia de negocios para soportar el modelo de servicios de data centers en la industria de telecomunicaciones en el EcuadorArcila Valencia, Daniel Felipe
UDLA-EC-TPU-2015-02(S).pdf.jpg2015Guía para la aplicación del marketing de experiencias a través del Branded Content y Ambient marketing para empresas de venta de cosméticos caso: Yanbal EcuadorBravo Aguinaga, Guido Xavier
UDLA-EC-TIS-2015-04.pdf.jpg2015Implementación de una solución de inteligencia de negocios (BI) para el módulo de ventas de claro utilizando la herramienta pentahoTacco Meléndez, John Carlos
UDLA-EC-TIC-2016-03.pdf.jpg2016Plan de implementación de una empresa de telemercadeo para gestionar los procesos de venta de empresa de servicioPáez Santeli, Fabián Nicolás; Bonilla Callejas, Sebastián
UDLA-EC-TIM-2014-06(S).pdf.jpg2014Plan de mejoramiento de la empresa comercio y representaciones industriales (Cori) en la ciudad de QuitoLozada Fabara, Kenn Eduardo
UDLA-EC-TINI-2011-02.pdf.jpg2011Plan de negocios para incrementar las ventas de la empresa el cuero Aramis Cia. LtdaPeña Lescano, Francys Estefany
2022Plan estratégico de marketing para desarrollar el canal de bares escolares con el objetivo de aumentar ventas del producto Pasta ChipsMontalvo Yánez, Sylvia Ximena
2023Plan estratégico para la comercialización y posicionamiento de la marca de café Don Julián en el mercado de QuitoLópez Velásquez, Darwin Baltazar
2021Planteamiento de un modelo de gestión por Procesos para Sigemma Quito-2020Merino Povea, Myriam Denisse
UDLA-EC-TCC-2011-02.pdf.jpg2011Propuesta de un plan de comunicación corporativa que incida positivamente en la cultura, filosofía e identidad de la empresa CONMACO, encargada de venta de materiales para la construcción, con el fin de fortalecer su imagen ante sus públicos estratégicosZabala Sánchez, Jessica Tatiana