Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/13543
Tipo de material : masterThesis
Título : Establecimiento de una capacidad de inteligencia de negocios para soportar el modelo de servicios de data centers en la industria de telecomunicaciones en el Ecuador
Autor : Arcila Valencia, Daniel Felipe
Tutor : Pancho Carrera, German Ernesto
Palabras clave : NEGOCIOS;ELECTRÓNICA Y TELECOMUNICACIONES;PRODUCTOS;VENTAS
Fecha de publicación : 2021
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2021
Citación : Arcila, D. (2021) Establecimiento de una capacidad de inteligencia de negocios para soportar el modelo de servicios de data centers en la industria de telecomunicaciones en el Ecuador. (Tesis de posgrado). Universidad de las Américas, Quito.
Resumen : El presente documento desarrolla el establecimiento de una capacidad de inteligencia de negocios para soportar los servicios de Data Centers en la industria de telecomunicaciones en el Ecuador, basándose en el método ADM de TOGAF que permite desarrollar una arquitectura empresarial. Se pretende establecer una capacidad de inteligencia de negocios que permita resolver un problema empresarial complejo en la industria de telecomunicaciones.
Descripción : This paper proposes the establishment of a business intelligence capability to support Data Centers services in the telecommunications industry in Ecuador, based on the TOGAF ADM method that allows the development of an enterprise architecture. The objective of this paper is to establish a business intelligence capability to solve a complex business concern in the telecommunications industry.
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/13543
Aparece en las colecciones: Maestría en Gerencia de Sistemas y Tecnología Empresarial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TMGSTE-2021-08.pdf4,81 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons