Vista previa | Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
| 2020 | El ajedrez de piso y el desarrollo de la motricidad gruesa en niños de 4 a 5 años en el centro de desarrollo infantil Taller Verano Eterno | Miranda Herrera, Nataly Abigail |
![UDLA-EC-TLEP-2015-06(S).pdf.jpg](/retrieve/b3c15dff-691f-48fd-9fb0-c5a3a1472998/UDLA-EC-TLEP-2015-06%28S%29.pdf.jpg) | 2015 | Análisis de herramientas didácticas para la adquisición de vocabulario Inglés en niños de tres a cuatro años de edad | Quiñónez Bodero, Fátima Alexandra |
![UDLA-EC-TLEP-2016-04.pdf.jpg](/retrieve/1a65ddd8-ac8d-409c-9150-00432953acad/UDLA-EC-TLEP-2016-04.pdf.jpg) | 2016 | Análisis de los factores más influyentes en la educación musical en niños de 5 a 6 años, según la percepción de los docentes de instituciones públicas y privadas de la ciudad de Quito | Guerrero Zambrano, María Gabriela |
| 2020 | Creación de una guía de material didáctico a partir de masas sensoriales como alternativa para desarrollar las destrezas motoras finas en niños de 4 a 5 años | Oña Iza, Mercedes Estefanía |
| 2019 | El desarrollo de la convivencia en niños de 3-5 años mediante el método “Hervat” en el centro de desarrollo infantil Kinder Gym | Palacios Bassante, Alejandra Estefanía |
| 2020 | Desarrollo de la identidad en niños de cuatro a cinco años en el centro infantil “Nube Amor” | García Rodriguez, Jazmín Dayanara |
| 2013 | Diseño y ejecución de un programa de capacitación para promotoras comunitarias del Distrito Metropolitano de Quito en la zona Belisario Quevedo del MIES en el año 2012- 2013 | Cáñaz Albornoz, Renata María |
| 2019 | La expresión corporal como estrategia didáctica para el desarrollo del área socio-afectiva en niños de 3 a 4 años del centro de desarrollo infantil Guaba Tree | Maldonado Obando, Vanessa Mishell |
![UDLA-EC-TLEP-2015-09.pdf.jpg](/retrieve/85a8387a-f9d4-4690-9965-4abb35699a8a/UDLA-EC-TLEP-2015-09.pdf.jpg) | 2015 | Importancia de la educación en inteligencia emocional en niños y niñas de tres a cuatro años en dos unidades educativas de Quito | Dávalos León, Sofía Lorena; Silva Herrera, María José |
![UDLA-EC-TLEP-2014-01(S).pdf.jpg](/retrieve/dea2a979-82e5-4797-93c7-fe5fcfd74a9e/UDLA-EC-TLEP-2014-01%28S%29.pdf.jpg) | 2014 | El juego visual como metodología para la inclusión en niños de 4 a 5 años que presentan déficit auditivo | Guzmán Grijalva, Emily Viviana |
| 2020 | Los juegos de mesa en el aprendizaje de las nociones lógico-matemáticas en niños de 3 a 5 años en el centro de desarrollo integral Kinder Gym | Brito Maldonado, Carla Judith |
![UDLA-EC-TLEP-2015-01(S).pdf.jpg](/retrieve/04432e42-4f5f-484f-9a1c-93ea6c83a84b/UDLA-EC-TLEP-2015-01%28S%29.pdf.jpg) | 2015 | Los niveles madurativos de desarrollo según el método Cemedete, como factor para agrupar a los niños de un centro infantil de Quito y su aporte al desarrollo armónico | Mendoza Briceño, Laura Catalina |
| 2019 | Potenciación del área socio afectiva por medio del aprendizaje basado en proyectos, en niños de 4 a 5 años, durante el periodo escolar 2017-2018, en la escuela Jasón Miller | Rivera Toro, Lissett Antonella |
| 2020 | Propuesta de diseño de un kit lúdico-interactivo que facilite a los padres de familia la enseñanza de actividades de limpieza del hogar a sus hijos | Páez Campoverde, Camila Dayanna |
| 2020 | Las rondas infantiles como estrategia didáctica para el desarrollo del lenguaje oral en niños de 3-5 años en la Unidad Educativa América Latina | Meneses Luna, Erika Karol |
| 2019 | Técnicas grupales para trabajar con niños de 4 a 5 años con síndrome de down | Flores López, Claudia Joselyn |
| 2020 | Utilización de recursos audiovisuales para fomentar la convivencia de niños de 5 años con necesidades educativas especiales en el aula regular | Pereira Proaño, Doménica Rafaella |