Mostrando resultados 9 a 28 de 32
< Anterior
Siguiente >
Vista previa | Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
| 2020 | Deconstruyendo los años noventa: Análisis de las mezclas de dos canciones del álbum Blue de la banda Weezer para aplicarlo a dos temas inéditos | Bombón Paredes, Iván Patricio |
| 2019 | Del changüí a la salsa: análisis rítmico del tres cubano en el género musical changüí, como fundamento para aplicarlo con la guitarra eléctrica en dos arreglos musicales de salsa ejecutados en un recital final | Velasco Gutiérrez, Juan Francisco |
![UDLA-EC-TLMU-2017-48.pdf.jpg](/retrieve/4686d521-9b52-4255-904f-7b3e6abdb2cf/UDLA-EC-TLMU-2017-48.pdf.jpg) | 2017 | Del vals criollo al albazo: interpretación por un quinteto de brass de ocho adaptaciones de valses criollos representativos de Julio Jaramillo al género albazo | Lema Pilapaña, José Luis |
| 2018 | Destruyendo la negra: análisis de las modulaciones métricas de la negra con punto y tresillo de negra en la batería en tres estándares de jazz arreglados por Wynton Marsalis, aplicado en otros tres estándares con arreglos inéditos | Benavides Villacís, Raúl Jacinto |
| 2018 | Entre arrullos y chigualos: análisis de los cantos de tradición oral esmeraldeña para la adaptación de una sección de acompañamiento popular, demostrado en un portafolio de cuatro arreglos de temas tradicionales | Zambrano Morales, Raúl Alberto |
| 2018 | Entre ángeles y demonios: análisis musical e interpretativo de la incidencia del formato sinfónico en la banda Épica aplicado a un recital final | Noboa Castillo, Karen Paulina |
![UDLA-EC-TLMU-2017-35.pdf.jpg](/retrieve/c2c825b0-58b3-4f89-97be-cfaae7fbfe77/UDLA-EC-TLMU-2017-35.pdf.jpg) | 2017 | Entre voces y tambores: un recorrido musical por tres zambas y tres chacareras adaptadas a un formato de percusión menor y voz, y presentarlas en un recital | Noboa Estupiñán, María Lorena |
| 2019 | Guagua Taki: adaptación y grabación de los 2 temas infantiles: caminito de la escuela y la gallina turuleca; basada en el análisis y la fusión de los géneros infantiles y ecuatorianos: san juanito y pasacalle | González Iñaquiza, Alexis David |
| 2019 | Jazz es la madre del hip-hop: análisis armónico de los recursos musicales característicos y estilísticos de cuatro temas emblemáticos de Robert Glasper para adaptarlos y aplicarlos a dos arreglos y dos composiciones en un recital | Lomas Ortega, Joan Patricio |
| 2018 | El legado de la música eterna: composición de tres canciones inéditas basado en el análisis estílistico de las canciones: Endless Praise, Come right now y Through it all de la discografía de Planetshakers | Lozano Uribe, Joshua Nicolás |
![UDLA-EC-TLMU-2017-10.pdf.jpg](/retrieve/209a06ae-c318-4290-9088-cc166ab6297e/UDLA-EC-TLMU-2017-10.pdf.jpg) | 2017 | Medias de muselina, zapatos de cuero: desarrollo de técnicas de interpretación, con base en la contextualización histórica, de dos estilos sudamericanos: danzante ecuatoriano y zamba argentina aplicadas en un recital final | Miranda León, Cindy Lissette |
| 2019 | Mishquinautas: Adaptación de dos temas del pasillo ecuatoriano mediante la elaboración e interpretación de arreglos basados en tres temas del disco Comin´ From Where I´m From de Anthony Hamilton | Carvajal Valarezo, Mateo Sebastián |
| 2018 | Pasado, presente y futuro de la estudiantina: composición de tres temas basados en el análisis de los arreglos sombras, cuchara de palo y la tuna quiteña de la estudiantina Quito | Álvaro Abarca, Tomás Alejandro |
![UDLA-EC-TLMU-2017-07.pdf.jpg](/retrieve/fed78079-372f-4641-a733-e89e60ff5077/UDLA-EC-TLMU-2017-07.pdf.jpg) | 2017 | El pasillo-band: desarrollo de tres arreglos de pasillos ecuatorianos adaptados al formato Big Band UDLA (Universidad de las Américas) | Montúfar Bedón, Leonardo Xavier |
| 2019 | Pintando voces. Arreglo coral del tema ´Indio carajo’ del compositor Carlos Garzón a partir del análisis de recursos armónicos y compositivos de la obra ´La toronja y el limón´ del compositor Gerardo Guevara | Garzón Sánchez, Grace Selena |
![UDLA-EC-TTSGPM-2015-04(S).pdf.jpg](/retrieve/f57cbec7-193e-43d6-b800-090121cd25b2/UDLA-EC-TTSGPM-2015-04%28S%29.pdf.jpg) | 2015 | Producción musical del tema "Compadre Péguese Un Trago" interpretado por el "Trío Cantaros" | Vaca Cedillo, Luis Andrés |
![UDLA-EC-TTSGPM-2014-18(S).pdf.jpg](/retrieve/55a25748-beed-40f9-84af-353e1265a860/UDLA-EC-TTSGPM-2014-18%28S%29.pdf.jpg) | 2014 | Producción musical del tema No More de la banda Artificial Flavor | Torres Pacheco, Dennis Santiago |
| 2019 | Producción musical del tema No pude pensar en nada más de la banda Corbata Roja | Jiménez Guaña, Rafael Fernando |
![UDLA-EC-TLMU-2016-20.pdf.jpg](/retrieve/164f1a89-888a-41a9-8c88-a585d91ce8ec/UDLA-EC-TLMU-2016-20.pdf.jpg) | 2016 | Recital de ocho piezas musicales que demuestran el uso de recursos, elementos estilísticos y técnicas rítmicas y melódicas del R and B | Buenaño Argüello, Daniela de las Mercedes |
![UDLA-EC-TLMU-2017-20.pdf.jpg](/retrieve/000a3d9c-d8e9-4fad-893c-adae2daf105c/UDLA-EC-TLMU-2017-20.pdf.jpg) | 2017 | Recital de siete canciones de rock con arreglos de jazz | Vargas Gamboa, Benjamín Alejandro |