Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/9421
Tipo de material : bachelorThesis
Título : ¿Cómo se aplica la teoría de la imagen y cuáles son sus efectos en el producto publicitario?
Autor : Redroban Torres, Ana María
Jaramillo Cantos, Christian Roberto
Tutor : Troya Zurita, Edwin
Palabras clave : CAMPAÑAS PUBLICITARIAS;IMAGEN CORPORATIVA;MEDIOS AUDIOVISUALES
Fecha de publicación : 1999
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 1999
Citación : Jaramillo Cantos, Christian Roberto; Redroban Torres, Ana María (1999). ¿Cómo se aplica la teoría de la imagen y cuáles son sus efectos en el producto publicitario? Facultad de Comunicación y Artes Audiovisuales. UDLA. Quito. 212 p.
Resumen : El origen de la tierra tiene una antigüedad de entre dos mil millones y siete mil millones de años y, la aparición del hombre es posterior, ya que está entre veinte y cincuenta millones de años. Desde su origen, el hombre trató de solucionar sus problemas de vida; posteriormente conoció cómo subsistir y dejó de trasladarse de un lugar a otro (nómada). Es lógico suponer que el primer elemento utilizado por el hombre sería la madera por la facilidad de su uso, adaptación y transformación, etc.; sin embargo, su corruptibilidad ha impedido que llegara a nosotros intacta, por lo que nos referimos a la piedra como el primer elemento del que tenemos noticias. El primer eslabón, en la larga cadena de la historia, es el paso de la piedra tallada a la pulimentada; después se empleó el cobre puro, luego el cobre mezclado con estaño que forma la aleación llamada bronce, y, más tarde el hierro. La edad de piedra se dividió en dos épocas: la paleolítica y la neolítica, es decir, la del bronce y la del hierro, respectivamente. En la época paleolítica, ligada a la prehistoria, hallamos la geología y la antropología, ciencias a las cuales es necesario referirse cuando se trata de estudiar los más primitivos testimonios de la cultura humana, y más concretamente del arte.
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/9421
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TPU-1999-05.pdf28,66 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.