Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/9421
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorTroya Zurita, Edwin-
dc.creatorRedrobán Torres, Ana María-
dc.creatorJaramillo Cantos, Christian Roberto-
dc.date.accessioned2018-07-04T21:45:23Z-
dc.date.available2018-07-04T21:45:23Z-
dc.date.issued1999-
dc.identifier.citationRedrobán Torres, A. M.; Jaramillo Cantos, C. R. (1999). ¿Cómo se aplica la teoría de la imagen y cuáles son sus efectos en el producto publicitario? (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TPU-1999-05-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/9421-
dc.description.abstractEl origen de la tierra tiene una antigüedad de entre dos mil millones y siete mil millones de años y, la aparición del hombre es posterior, ya que está entre veinte y cincuenta millones de años...es_ES
dc.format.extent212 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 1999es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectCAMPAÑAS PUBLICITARIASes_ES
dc.subjectIMAGEN CORPORATIVAes_ES
dc.subjectMEDIOS AUDIOVISUALESes_ES
dc.title¿Cómo se aplica la teoría de la imagen y cuáles son sus efectos en el producto publicitario?es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TPU-1999-05.pdf28,66 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.