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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorTroya Zurita, Edwin-
dc.creatorRedroban Torres, Ana María-
dc.creatorJaramillo Cantos, Christian Roberto-
dc.date.accessioned2018-07-04T21:45:23Z-
dc.date.available2018-07-04T21:45:23Z-
dc.date.issued1999-
dc.identifier.citationJaramillo Cantos, Christian Roberto; Redroban Torres, Ana María (1999). ¿Cómo se aplica la teoría de la imagen y cuáles son sus efectos en el producto publicitario? Facultad de Comunicación y Artes Audiovisuales. UDLA. Quito. 212 p.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TPU-1999-05-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/9421-
dc.description.abstractEl origen de la tierra tiene una antigüedad de entre dos mil millones y siete mil millones de años y, la aparición del hombre es posterior, ya que está entre veinte y cincuenta millones de años. Desde su origen, el hombre trató de solucionar sus problemas de vida; posteriormente conoció cómo subsistir y dejó de trasladarse de un lugar a otro (nómada). Es lógico suponer que el primer elemento utilizado por el hombre sería la madera por la facilidad de su uso, adaptación y transformación, etc.; sin embargo, su corruptibilidad ha impedido que llegara a nosotros intacta, por lo que nos referimos a la piedra como el primer elemento del que tenemos noticias. El primer eslabón, en la larga cadena de la historia, es el paso de la piedra tallada a la pulimentada; después se empleó el cobre puro, luego el cobre mezclado con estaño que forma la aleación llamada bronce, y, más tarde el hierro. La edad de piedra se dividió en dos épocas: la paleolítica y la neolítica, es decir, la del bronce y la del hierro, respectivamente. En la época paleolítica, ligada a la prehistoria, hallamos la geología y la antropología, ciencias a las cuales es necesario referirse cuando se trata de estudiar los más primitivos testimonios de la cultura humana, y más concretamente del arte.es_ES
dc.format.extent212 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 1999es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectCAMPAÑAS PUBLICITARIASes_ES
dc.subjectIMAGEN CORPORATIVAes_ES
dc.subjectMEDIOS AUDIOVISUALESes_ES
dc.title¿Cómo se aplica la teoría de la imagen y cuáles son sus efectos en el producto publicitario?es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
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