Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Digital Universidad De Las Américas
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Posgrado
Maestría en Mercadotecnia Mención en Gerencia de Marca
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 1-9 de 9.
Anterior
1
Siguiente
Resultados por ítem:
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2018
Plan de marketing para el desarrollo de una nueva línea de productos naturales de la marca Nature S Pharma de Laboratorios Pharmafoods
Jara Almeida, Paola Estefanía
2019
Elaboración de estrategias de marketing para el fortalecimiento de la marca de la empresa BCS ÖKO GARANTIE Cía. Ltda. Ubicada en el cantón Chambo, provincia de Chimborazo para el periodo 2018 – 2019
Montenegro Cáceres, Brian Joseph
2018
Diseño de un plan estratégico de marketing relacional para distribuidora Abad Hermanos
Boada Altamirano, Augusto Hernán
2018
Estrategias de marketing para la comercialización de productos que produce la granja UDLA, en la ciudad de Quito en el período 2016-2017
Obando Romero, Alicia Paulina
2020
Desarrollo de plan de negocios para la creación de una marca de accesorios para mujeres en la ciudad de Quito, que agregue valor a través de diseños exclusivos
Isch Jaramillo, Micaela
2020
Plan de marketing digital b2b que permita incrementar la cartera de clientes de la empresa INMAIN
Moreno Guallichico, Diana Cristina
2020
Diseño de un plan de marketing para la empresa Alli Allpa ubicada en la provincia de Napo, para su línea de manejo sostenible de productos alternativos de madera de caña guadua
Cevallos Beltrán, Priscila Monserrath
2020
Análisis de factibilidad de una plataforma digital de soporte a pacientes con ostomías y retención urinaria de B. Braun Medical S.A
Aguilar Fauta, Cristina Elizabeth
2018
Plan de exportación, de servicios estratégicos de marketing e investigación de mercados, de sprocket marketing, al mercado sudamericano
Vargas Vivanco, Patricia Alexandra
Otras opciones relacionadas
Autor
1
Aguilar Fauta, Cristina Elizabeth
1
Boada Altamirano, Augusto Hernán
1
Cevallos Beltrán, Priscila Monser...
1
Isch Jaramillo, Micaela
1
Jara Almeida, Paola Estefanía
1
Montenegro Cáceres, Brian Joseph
1
Moreno Guallichico, Diana Cristina
1
Obando Romero, Alicia Paulina
1
Vargas Vivanco, Patricia Alexandra
Descriptores
4
PLANEACIÓN EMPRESARIAL
3
MERCADOTECNIA DIGITAL
2
EMPRESAS DE SERVICIOS
2
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
2
MATERIALES INDUSTRIALES
2
QUITO-ECUADOR
1
ACCESORIOS PERSONALES
1
COMERCIO EXTERIOR
1
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
1
DESARROLLO DE PRODUCTOS NUEVOS
.
next >
Fecha de lanzamiento
4
2018
4
2020
1
2019