Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Digital Universidad De Las Américas
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Facultad de Comunicación y Artes Audiovisuales
Escuela de Comunicación
Escuela de Multimedia y Producción Audiovisual
Licenciatura en Cine
Licenciatura en Ilustración y Animación Digital
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 91-100 de 147.
Anterior
1
...
7
8
9
10
11
12
13
...
15
Siguiente
Resultados por ítem:
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2006
La viabilidad del Advergaming como un medio publicitario interactivo en la ciudad de Quito
Landívar Montalvan, Ana Karina; Ortiz Mancero, Martha Elina
2019
Campaña de posicionamiento para industria turística en millennials. Caso Metropolitan Touring
Vivero Donoso, María Gabriela
2019
Campaña de posicionamiento, en la categoría de hoteles boutique. Caso: Selina
García Ayala, Cristina Nicole
2019
Campaña de posicionamiento, en la categoría de snacks. Caso cueritos Kikos
Arteaga Beltrán, Cristhian Andrés
2015
Guía para el desarrollo de branding estratégico a través del city branding y experience design para la industria del ecoturismo. Caso: parroquia de Mindo
Apunte Arboleda, Jacqueline Stephanie
2020
Campaña informativa para la difusión de contenidos audiovisuales de Udla Channel en las redes sociales del canal en base a la creación de productos multimedia
Medina Hidalgo, Leila Sofia
2009
Estrategias de publicidad Online 2.0 dirigidas a hombres y mujeres profesionales de 26 años en adelante, que pueden ser aplicadas por empresas de organización de eventos sociales para solteros que buscan conocer gente. Caso : Weekends out en Quito
Domínguez Bonini, Andrés Santiago
2009
Propuesta de un plan publicitario para fundaciones de ayuda social sin fines de lucro basado en el co-branding y la comunidad alternativa. Caso: fundación proyecto salesiano chicos de la calle
Recalde Mena, Diana Paulina; Palacios Domínguez, María Agusta
2001
Plan de marketing y publicidad para la empresa Table electric
Báez Terán, Kathya del Pilar; Mieles Barberán, Tatiana Elizabeth
2001
Efectividad publicitaria aplicada a la industria de pinturas
González Camacho, Cristina Isabel
Otras opciones relacionadas
Autor
1
Acosta Almeida, Yajaira Paola
1
Aguinaga Silva, María Augusta
1
Aguirre Chávez, Mayra Lizeth
1
Aguirre Gándara, María Alejandra
1
Andino Espinoza, Eduardo Luis
1
Andrade Andrade, Gabriela Estefanía
1
Andrade Cobo, Álvaro José
1
Andrade Dueñas, María Eugenia
1
Apunte Arboleda, Jacqueline Steph...
1
Araoz Morató, María Laura
.
next >
Descriptores
30
COMUNICACIÓN
26
PERIODISMO
19
MARKETING
13
INVESTIGACIÓN
10
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
9
CULTURA
8
QUITO-ECUADOR
7
CAMPAÑAS PUBLICITARIAS
6
MERCADO
6
MERCADOTECNIA
.
next >
Fecha de lanzamiento
83
2010 - 2020
64
2000 - 2009
Has File(s)
147
true