Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/12462
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Campaña informativa para la difusión de contenidos audiovisuales de Udla Channel en las redes sociales del canal en base a la creación de productos multimedia
Autor : Medina Hidalgo, Leila Sofia
Tutor : Quijano Sierra, Johanna Cristina
Palabras clave : PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL;PUBLICIDAD;REDES SOCIALES;DISEÑO MULTIMEDIA;PERIODISMO
Fecha de publicación : 2020
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2020
Citación : Medina, L. (2020). Campaña informativa para la difusión de contenidos audiovisuales de Udla Channel en las redes sociales del canal en base a la creación de productos multimedia. (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.
Resumen : El desarrollo de este proyecto está enfocado en la creación de una campaña informativa como resultado de la necesidad de Udla Channel, de difundir sus contenidos en redes sociales. El proyecto se realiza a través de la creación de piezas multimedia, entre ellas la realización de plantillas para redes sociales, un reel de contenidos y un spot publicitario para el canal, con el objetivo de informar a la comunidad universitaria sobre los contenidos desarrollados en el canal aplicando estrategias comunicacionales y diseño multimedia. De esta forma se espera que el contenido del canal tenga más receptores y se pueda dar a conocer el trabajo que realizan los estudiantes y docentes de la carrera de periodismo en el canal de la universidad.
Descripción : This following project focuses on the creation of an informative campaign as a result of Udla Channels need to spread their content in social media. The project is executed through the creation of different multimedia pieces, among them the creation of templates for social media, a content reel and an advertising spot, this with the goal of informing the university community about the content generated in the channel applying communicational strategies and multimedia design. In this way, it is expected the content will gain more receptors and the work that the journalism students and teachers do in the channel will be known.
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/12462
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Multimedia y Producción Audiovisual

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TMPA-2020-19.pdf8,08 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons