Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-19 de 19.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
UDLA-EC-TCC-2017-07.pdf.jpg2017Gestión de los elementos de la identidad del fondo de población de las Naciones Unidas por medio de las estrategias de comunicación Interna para la cultura organizacionalVergara Calderón, Mario Alejandro
UDLA-EC-TCC-2012-24.pdf.jpg2012Propuesta de un plan de comunicación estratégica y relaciones públicas para crear una imagen competitiva del Centro Quirúrgico "Da Vinci" de reciente formación, ubicado al norte de la ciudad de QuitoGarcía Correa, Belén Andrea
UDLA-EC-TCC-2015-11(S).pdf.jpg2015Propuesta de un plan de comunicación con el fin de unificar la imagen y fortalecer la identidad corporativa de la comunidad Yunguilla ubicada en la Parroquia De Calacalí, con el fin de unificar su imagen ante sus públicos externosTerán Cajas, Karina Alexandra
2017Gestión de la imagen corporativa de la empresa KCER S.A a partir de los atributos de su identidadDávalos Mayorga, Daniela Sofía
2017Comunicación estratégica de la empresa el Arte del Hierro para la proyección de su imagen como productor artesanalMedina Torres, Verónica Estefanía
2017Gestión de la identidad para la proyección de la imagen mediante la comunicación estratégica para la Pyme LunasVega Erazo, Yadira Graciela
2017Comunicación estratégica de EGUIFRUT S.A. para la gestión de la imagen a través de la proyección de los elementos constitutivos de la identidad corporativaGuevara Saltos, Fernando Andrés
2019Proyección de la imagen corporativa del centro de salud de doctor Oswaldo Carrera, como una institución que cumple estándares de calidad en salud a partir de la gestión de IdentidadCarrera Valencia, Christian David
2018Estrategias de comunicación de la cultura e identidad corporativa de la constructora Andrade Rodas para que sus públicos reconozcan sus atributosAndrade Reyes, Cristina Valeria