Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 31-40 de 63.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
UDLA-EC-TPE-2011-05.pdf.jpg2011Identificación de estrategias comunicativas y educativas aplicadas a la creación de una revista digital dirigida a niños en etapa escolar para las escuelas donde se emplee el proyecto Edufuturo. Plan piloto Escuela Fiscal Mixta 9 de julio de la ciudad de CayambeJarrín Terán, María Paulina
UDLA-EC-TMPA-2014-08.pdf.jpg2014Cortometraje Sobre juventud digital, Nuevas tendencias de comunicación y relación Entre PersonasMiranda Salazar, Pablo Esteban
UDLA-EC-TPU-2014-11(S).pdf.jpg2014Guía de uso y aplicación de marketing digital a través de marketing de contenidos y social CRM para la gestión de empresas de servicio público. Caso: empresa pública metropolitana de Agua Potable y Saneamiento (EPMAAPS)Michelena Ruiz, Esteban Santiago
UDLA-EC-TPE-2012-09.pdf.jpg2012Los afro ecuatorianos/as del comité del pueblo: análisis y descripción desde la otredadArtieda Herrera, María Ángela
2014Programa piloto de televisión realidad de supervivencia en el oriente ecuatorianoEspín Vaca, Gabriela Stefanny
UDLA-EC-TMPA-2011-12.pdf.jpg2011El sagrado niño de IsincheJiménez López, Xavier Santiago
UDLA-EC-TPE-2013-02.pdf.jpg2013Análisis sobre la construcción social de la cultura OTAKU quiteña y sus estrategias de comunicación a partir de la influencia de la cultura japonesa en la ciudad de Quito y diseño de un medio de comunicación para esta agrupación socialProaño Vallejo, Verónica Paulina
UDLA-EC-TPE-2010-04.pdf.jpg2010Estudio del periodismo comunitario y de la Junta Parroquial en el sector de Carapungo para la aplicación de un medio de prensa escrito alternativoCasco Maldonado, María José
UDLA-EC-TCC-2016-25.pdf.jpg2016Propuesta de un plan de comunicación 2.0, para la imagen de figuras políticas y su vinculación con jóvenes universitarios. Caso: Concejal Eduardo Del Pozo.Armendáriz Castillo, María Gabriela
UDLA-EC-TCC-2016-26.pdf.jpg2016Estrategias comunicacionales para la difusión de actividades de responsabilidad social. Caso agencia matriz Empresa Eléctrica Quito.Carvajal Salcedo, Andrea Estefanía