Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/5226
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Estrategias comunicacionales para la difusión de actividades de responsabilidad social. Caso agencia matriz Empresa Eléctrica Quito.
Autor : Carvajal Salcedo, Andrea Estefanía
Tutor : Apolo Buenaño, Diego Eduardo
Palabras clave : COMUNICACIÓN;RESPONSABILIDAD SOCIAL;QUITO-ECUADOR
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2016.
Citación : Carvajal Salcedo, Andrea Estefanía (2016). Estrategias comunicacionales para la difusión de actividades de responsabilidad social. Caso agencia matriz Empresa Eléctrica Quito. Quito.Facultad de Comunicación y Artes Visuales. UDLA. Quito. 80 p.
Resumen : En toda empresa la comunicación es indispensable para el desarrollo de una cultura organizacional sólida. El presente trabajo de titulación se realizó con el objetivo de desarrollar una propuesta comunicacional para difundir de manera adecuada las actividades de RSE que realiza la Empresa Eléctrica Quito. A partir de una investigación de campo realizada y en base a sus resultados se propone la implementación de un plan de comunicación que incluye diferentes acciones que permitirán visualizar ante el público interno de la EEQ la gestión de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) que se ejecuta. La finalidad de esta tesis es que se evidencie una identificación de RSE por parte de los públicos internos y una imagen, que en conjunto, con una reputación positiva percibida por los públicos externos, conceda como referencia a la EEQ como una empresa socialmente responsable con su entorno y el medio amiente.
Descripción : In every company, communication is essential for the development of a solid organizational culture. This present work of tuition was performed with the finality of developing a communication proposal to adequately disseminate activities of RSE carried out by Empresa Electrica Quito. From a field research and based on their results the implementation of a communication plan that includes different actions that will display to the internal public of the EEQ the management of Corporate Social Responsibility (CSR) running is proposed. The purpose of this thesis is for an identification of CSR that is evidenced by internal audiences and an image, which together with a positive reputation perceived by external public, grant reference to the EEQ as a socially responsible company with its environment.
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/5226
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Comunicación Corporativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TCC-2016-26.pdf2,18 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.