Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1001-1010 de 1076.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2019Campaña de difusión dirigida a graduados UDLA para fortalecer el sentido de pertenenciaCevallos Contreras, María Paz
2019Gestión de comunicación de la imagen corporativa de la empresa Aqua Therapy, para ser reconocida como una empresa líder en su segmentoRobayo Parreño, Pablo Roberto
UDLA-EC-TPE-2017-17.pdf.jpg2017Análisis de la incursión de la mujer dentro de las radios deportivas de Quito: Fútbol FM, La Red, Match deportes en los años 2014 y 2015Vega Villacís, Lucía Arahí
2017Gestión de la imagen de la empresa Uyamá Farms S.A por medio de la comunicación de sus acciones de sustentabilidadAltamirano Barriga, María Victoria
2010Propuesta de una guía para la aplicación de publicidad alternativa urbana en la zona norte de Quito, basada en la ordenanza municipal vigenteGindeya Muñoz, Omar Mustafa
2019Video animado para prevenir el acoso callejero que sufren las mujeres en la ciudad de QuitoFernández Oñate, Karol Mishell
2018Campaña de posicionamiento para festivales de cine. Caso: FICQDel Hierro Cadena, Ana Lucía
2018Estrategias de comunicación de la cultura e identidad corporativa de la constructora Andrade Rodas para que sus públicos reconozcan sus atributosAndrade Reyes, Cristina Valeria
2018Campaña publicitaria para dar a conocer a Caitanya como el único centro de tratamiento de desórdenes alimenticios en QuitoGarcía Correa, Michelle Alejandra
2018Gestión de la identidad corporativa para la innovación de la cultura organizacional de la empresa Pasteurizadora QuitoGarrido Salas, Daniela Salomé