Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 141-150 de 171.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
UDLA-EC-TPU-2016-09.pdf.jpg2016Estrategia de Storyscaping a través de narrativas transmedia y diseño experiencial para el perfeccionamiento de consumo de bebidas alcohólicas artesanales en quito. Caso: Sinners BreweryObando Solano, Liza María
UDLA-EC-TPU-2016-31.pdf.jpg2016Análisis histórico y actual de la imagen publicitaria en músicos que forman parte de la cultura popGuerrero Pérez, Gabriela Alejandra
UDLA-EC-TCC-2016-34.pdf.jpg2016Estrategias comunicacionales para la gestión de la identidad y cultura corporativa de Panpe Alimentos Cía. Ltda. A partir de sus elementos constitutivosVallejo Sosa, Ana Cristina
UDLA-EC-TCC-2016-30.pdf.jpg2016Estrategias comunicacionales de acciones de responsabilidad social empresarial en los públicos internos de martinizing, lavanderías ecuatorianas C.A., con el fin de promover cultura corporativaAristizábal de la Torre, María Gabriela
UDLA-EC-TPU-2016-23.pdf.jpg2016Análisis del cambio en la publicidad desde la aprobación de La Ley Orgánica De Comunicación, para los publicistas ecuatorianos en QuitoStroescu, Andreea
UDLA-EC-TPE-2016-10.pdf.jpg2016Estudio sobre la usabilidad web dentro de los medios de comunicación ecuatorianosEstrella Zambrano, María Gabriela
UDLA-EC-TCC-2016-23.pdf.jpg2016Comunicación estratégica y la participación de los stakeholders. Caso: Fundación zoológica del EcuadorCevallos Darquea, María Isabel
UDLA-EC-TCC-2016-29.pdf.jpg2016Gestión de comunicación externa orientada a la imagen corporativa del instituto de estudios ecuatorianos a partir de sus proyectos socialesArregui Fernández de Córdova, Eloísa
UDLA-EC-TPU-2016-12.pdf.jpg2016Estrategia de social media management a través del uso de content marketing y branding digital para fidelizar los espacios de consumo especializados del norte de Quito. Caso Cafef!Riofrío Molina, Paula Alejandra
UDLA-EC-TPU-2016-27.pdf.jpg2016Análisis de las campañas de publicidad sobre preservativos en la ciudad de Quito en medios digitales y convencionalesRosero Valarezo, María Cristina