Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 74.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
UDLA-EC-TLIAD-2014-05(S).pdf.jpg2014Animación publicitaria realizada en after effects con modelado en maya, para publicitar nuevas marcas de Almacenes MonteroBello Zamudio, Mauricio
UDLA-EC-TPU-2011-15(S).pdf.jpg2011Estrategia de medios alternativos On y Off Line que permita la difusión de las Actividades Culturales del Centro Cultural Metropolitano, dirigida a Jóvenes Universitarios en la ciudad de QuitoValdez Bravo, Ana Gabriela
UDLA-EC-TPE-2011-03.pdf.jpg2011El recurso de la caricatura política en los medios de comunicación, específicamente en las columnas de opinión de los diarios El Comercio y El Universo durante tres períodos determinados primera candidatura de Rafael Correa (Agosto 2006), aprobación del referéndum (Septiembre 2008) y segunda candidatura de Rafael Correa (Marzo 2009)Gómez Totoy, Diana Vanessa; Calero Revelo, Ana María
UDLA-EC-TPE-2011-04.pdf.jpg2011Elaboración de un reportaje para prensa, Radio, TV e Internet sobre el padre José Carolo, su vida, obra y el hospital un canto a la vidaTerneus Zúñiga, Andrea Belinda; Vallejo Dousdebes, Juan Carlos
UDLA-EC-TPE-2010-07.pdf.jpg2010Propuesta de un medio institucional de prensa para la Fundación Filarmónica Casa de la Música y aplicación de nuevas tecnologías de la información y la comunicación (Tics) en su página webTroya Porras, María Belén; Arellano Yépez, Verónica Gabriela
UDLA-EC-TPE-2013-04.pdf.jpg2013Análisis del manejo de información de los periódicos hoy y el telégrafo, en el caso del proyecto de ley de comunicación, períodos: 09 al 30 de septiembre de 2009, 10 al 31 de diciembre de 2009, 1 al 19 de enero de 2010 y 4 al 25 de abril de 2012Andino Espinoza, Eduardo Luis
UDLA-EC-TPE-2011-09.pdf.jpg2011Aplicación de estrategias periodísticas en la creación de una radio revista para la emisora Cuyabeno que fomenten la cultura del ciudadano y remediación del medio ambienteGonzález Orna, Galo Mauricio
UDLA-EC-TPE-2011-06.pdf.jpg2011Medio de comunicación escrito al servicio de los habitantes de Quitumbe para la difusión de proyectos de vivienda social y obra civil en el sectorMichelena Ruiz, Sara; Pulla Arévalo, Andrea Geovanna
UDLA-EC-TPU-2012-04(S).pdf.jpg2012Guía para la aplicación de marketing sensorial y neuromarketing a empaques de productos de consumo masivo caso galletas “Oreo".Fuentes Pinargotti, Andrea Estefanía
UDLA-EC-TPU-2010-07(S).pdf.jpg2010Plan publicitario para programas de “Movilidad Urbana Sostenible”, desarrollados por Organizaciones de Sociedad Civil (OSC), basado en medios alternativos. Caso: Fundación Quito para TodosVelasteguí Páez, María Belén; Estupiñán López, Vanessa