Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/1529
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Análisis del manejo de información de los periódicos hoy y el telégrafo, en el caso del proyecto de ley de comunicación, períodos: 09 al 30 de septiembre de 2009, 10 al 31 de diciembre de 2009, 1 al 19 de enero de 2010 y 4 al 25 de abril de 2012
Autor : Andino Espinoza, Eduardo Luis
Tutor : Rivadeneira Bustos, Carmen Amelia
Palabras clave : PERIODISMO;COMUNICACIÓN;PUBLICIDAD;INVESTIGACIÓN
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2013.
Citación : Andino Espinoza, Eduardo Luis (2013) Análisis del manejo de información de los periódicos hoy y el telégrafo, en el caso del proyecto de ley de comunicación, períodos: 09 al 30 de septiembre de 2009, 10 al 31 de diciembre de 2009, 1 al 19 de enero de 2010 y 4 al 25 de abril de 2012. Quito. UDLA, Sede Ecuador. Facultad de Ciencias de La Comunicación. 183p.
Resumen : El presente trabajo constituye una investigación sobre cómo manejaron la información los periódicos Hoy y El Telégrafo en el caso del proyecto de Ley de Comunicación, periodos: 9 al 30 de septiembre de 2009, 10 al 31 de diciembre de 2009, 1 al 19 de enero de 2010 y 4 al 25 de abril de 2012. Basado en las variables de: contraste y equilibrio de fuentes, jerarquía, tendencia, género periodístico, página y sección, y número de fuentes se analizó 154 notas informativas de entre 172 ediciones. Las etapas estudiadas tuvieron relación con la creación de la Comisión Ocasional de Comunicación en la Asamblea Nacional, la firma del Acuerdo Ético Político, el primer debate del proyecto de Ley de Comunicación y la fallida votación en segundo debate de la propuesta legal…
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/1529
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Periodismo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TPE-2013-04.pdf932,22 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons