Búsqueda


Filtros actuales:
Iniciar nueva búsqueda
Agregar filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 1-10 de 54.
Resultados por ítem:
Fecha de publicación Título Autoría
2009Plan de comunicación interna para la Universidad de las Américas, Quito, 2009Hervas Sánchez, Erika Belén
2016Comunicación estratégica y la participación de los stakeholders. Caso: Fundación zoológica del EcuadorCevallos Darquea, María Isabel
2016Estrategias comunicacionales para la gestión de la identidad y cultura corporativa de Panpe Alimentos Cía. Ltda. A partir de sus elementos constitutivosVallejo Sosa, Ana Cristina
2016Estrategias comunicacionales de acciones de responsabilidad social empresarial en los públicos internos de martinizing, lavanderías ecuatorianas C.A., con el fin de promover cultura corporativaAristizábal De la Torre, María Gabriela
2012Propuesta de un plan de comunicación estratégica y relaciones públicas para crear una imagen competitiva del centro quirúrgico "Da Vinci" de reciente formación, ubicado al norte de la ciudad de Quito.García Correa, Belén Andrea
2016Comunicación estratégica de los programas de RSE de Bayer a su público internoFernández Hontou, Rosana
2016Comunicación corporativa para la Empresa Impordenim, matriz en quito, con el fin de gestionar su imagen a través de la identidad y culturaCuadrado Ulloa, Karla Sofía
2012Estrategias comunicacionales y de relaciones públicas para lograr que los habitantes de los sectores aledaños al antiguo "Ex Terminal Cumandá" apoyen a la construcción del parque propuesto por el Instituto Metropolitano de Patrimonio cultural de Quito.Piñeiros Farías, Karina Paola
2016Gestión de la comunicación para la fidelización de los públicos de interés de Sociedad Deportiva AucasStruve Granizo, Verónica Sofía
2016Análisis de marketing referencial para promocionar negocios multinivel. Caso: Empresa FuxionMichelena Ruiz, Pedro Ignacio