Búsqueda


Filtros actuales:
Iniciar nueva búsqueda
Agregar filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 1-10 de 110.
Resultados por ítem:
Fecha de publicación Título Autoría
2009Guía Estratégica de Trade Marketing para mejorar la Comunicación Persuasiva y las Ventas de bebidas Isotónicas en los Autoservicios (Caso: Gatorade de Pepsi)Armendáriz Carvajal, María Gabriela
2009Creación de una guía para la aplicación del Advertainment en Autoservicios para estimular el desarrollo creativo de los niños. caso: Corporación Favorita C.APiñeiros Andrade, Carmen Elena; Vásquez Moreno, Deborah
2002Auditoría de imagen de la empresa de pinturas CóndorLópez Sosa, Viviana Rebeca; Palacios Jarrín, Daisy Koren
2003Plan de relaciones públicas para mejorar la imagen corporativa de la empresa Cenatu. S. ATuárez Zambrano, César Enrique
2002Gerencia de las relaciones públicas en una exhibición comercial internacionalPazmiño Mora, María Mercedes
2002Guía de relaciones públicas políticasSerrano Coello, Mercedes Andrea
2007Comunicación política en el Ecuador : Análisis del caso Lucio GutiérrezAlmeida Cherrez, Daniel Andrés; Gabela Ribadeneira, María Sara
2008Propuesta estratégica para mejorar la imagen de Petroecuador ante los medios escritos de la ciudad de Quito, a través de la Unidad de Relaciones Institucionales, como ente encargado en el organigrama de esta tareaAndrade Armijos, Evita del Carmen
2009Propuesta de un plan de comunicación organizacional y relaciones públicas para mejorar la cultura corporativa de la Fundación Patronato Municipal San José, del Honorable Municipio Metropolitano de la ciudad de QuitoBahamonde Zúñiga, Liza Antonieta
2009Propuesta de plan de comunicación interna para afianzar la identidad corporativa en los colaboradores de Pan American Life Insurance CompanyCastillo Fierro, Sofía Elizabeth