Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 111.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2002Plan de Publicidad para la consecución de nuevos clientes para Empresas Pinto ComertexGarzón Pincay, Iziza Laura; Proaño Leiva, María Cristina; Torres Castillo, Carla Verónica
2008Guía para el Funcionamiento de medios Emergentes basado en un Estudio de Factibilidad y Viabilidad en Quito. Caso: Pantalla High Resolution ubicada en el centro Norte de la CiudadBorja Martínez, María Bernarda; Ríos Romo-Leroux, María Victoria
2009Propuesta de un plan de comunicación Integral de Marketing para la Promoción y Comercialización de Artesanías EcuatorianasJaramillo Gómez, Jenny Cristina
2003Plan de relaciones públicas para mejorar la imagen corporativa de la Empresa Cenatu. S. ATuárez Zambrano, César Enrique
2002Gerencia de las relaciones públicas en una exhibición comercial internacionalPazmiño Mora, María Mercedes
2002Auditoría de imagen de la empresa de pinturas Cóndor S.A.López Sosa, Viviana Rebeca; Palacios Jarrín, Daisy Koren
2008Propuesta estratégica para mejorar la imagen de Petroecuador ante los medios escritos de la ciudad de Quito, a través de la Unidad de Relaciones Institucionales, como ente encargado en el organigrama de esta tareaAndrade Armijos, Evita del Carmen
2009Propuesta de un plan de comunicación organizacional y relaciones públicas para mejorar la cultura corporativa de la Fundación Patronato Municipal San José, del Honorable Municipio Metropolitano de la ciudad de QuitoBahamonde Zúñiga, Liza Antonieta
2007Comunicación política en el Ecuador: análisis del caso Lucio GutiérrezAlmeida Cherrez, Daniel Andrés; Gabela Ribadeneira, María Sara
2009Propuesta de plan de comunicación interna para afianzar la identidad corporativa en los colaboradores de Pan American Life Insurance CompanyCastillo Fierro, Sofía Elizabeth