Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 61-70 de 83.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2019Campaña de posicionamiento para industria turística en millennials. Caso Metropolitan TouringVivero Donoso, María Gabriela
2019Campaña de posicionamiento, en la categoría de hoteles boutique. Caso: SelinaGarcía Ayala, Cristina Nicole
2019Campaña de posicionamiento, en la categoría de snacks. Caso cueritos KikosArteaga Beltrán, Cristhian Andrés
UDLA-EC-TPU-2015-08(S).pdf.jpg2015Guía para el desarrollo de branding estratégico a través del city branding y experience design para la industria del ecoturismo. Caso: parroquia de MindoApunte Arboleda, Jacqueline Stephanie
2020Campaña informativa para la difusión de contenidos audiovisuales de Udla Channel en las redes sociales del canal en base a la creación de productos multimediaMedina Hidalgo, Leila Sofia
2020Campaña de posicionamiento de marketing verde en la industria óptica nacional. Caso: inti eyewearLeón Torres, Paola María
2017Campaña de posicionamiento de productos naturales en el punto de venta en la ciudad de Quito. Caso Natures PharmaJara Almeida, Katherin Pamela
2017Campaña de posicionamiento del patio de Food Trucks: caso: Ciclista-NayónAguirre Gándara, María Alejandra
2017Campaña para posicionar la gastronomía ecuatoriana, mediante la implementación de platos típicos gourmet en vuelos internacionales. Caso: Ministerio de Turismo del EcuadorRuiz Miño, Roberto Daniel
2020Campaña para posicionar Alpina como empresa preocupada por la responsabilidad social en la comunidad de MachachiDomínguez Barba, Carolina de los Ángeles