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Tipo de material : bachelorThesis
Título : Campaña de posicionamiento de productos naturales en el punto de venta en la ciudad de Quito. Caso Natures Pharma
Autor : Jara Almeida, Katherin Pamela
Tutor : Pardo Rueda, María Andrea
Palabras clave : CAMPAÑA PUBLICITARIA;PUBLICIDAD;POSICIONAMIENTO DEL PRODUCTO;PRODUCTOS NATURALES.
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2017
Citación : Jara Almeida, K. P. (2017). Campaña de posicionamiento de productos naturales en el punto de venta en la ciudad de Quito. Caso Nature’s Pharma (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.
Resumen : El siguiente trabajo de titulación presenta una campaña de posicionamiento en el punto de venta de la marca Natures Pharma en la ciudad de Quito con el uso de varias herramientas de la publicidad. El caso de estudio fue escogido, porque la marca tiene problemática en la ciudad anteriormente mencionada, lo cual no sucede en las ciudades de la región Costa, ya que existe rotación y demanda de los productos medicinales naturales de la marca. La investigación realizada por medio de encuestas fue a personas de un rango de edad de la ciudad en donde la marca no se encuentra posicionada, para saber cual es la percepción de este tipo de productos medicinales naturales y si tienen conocimiento de la marca, de igual manera entrevistas a personas convenientes para el caso de estudio. Los resultados fue lo que dio la pauta para desarrollar la propuesta la cual se enfoca de manera publicitaria lograr posicionar a la marca a través de su punto de venta por medio de material publicitario, promocional y brandeo del establecimiento. Lo que se espera generar experiencia en los consumidores y de esa forma posicionar a la marca. La propuesta de este trabajo de titulación, ayudará a la marca a crecer en el mercado de productos medicinales naturales, con una imagen positiva y sobretodo que no solo vende medicina natural, sino que vende valores como marca para los consumidores, preocupándose por su salud, bienestar y que confíen en lo que están consumiendo ya que una de las acciones es brindar información sobre todos los beneficios de cada producto.
Descripción : The following titling work presents a positioning campaign at the point of sale of the Natures Pharma brand in the city of Quito with the use of various advertising tools. The case study was chosen, because the brand has problems in the city mentioned above, which does not happen in the cities of the Costa region, since there is rotation and demand for the brands natural medicinal products. The research carried out by means of surveys was to people of a range of age of the city where the brand is not positioned, to know what is the perception of this type of natural medicinal products and if they have knowledge of the brand, of equal Interviews with people suitable for the case study. The results were what gave the guideline to develop the proposal, which is focused in an advertising way to achieve positioning the brand through its point of sale through advertising material, promotional and branding the establishment. What is expected to generate experience in consumers and thus position the brand. The proposal of this titling work will help the brand to grow in the market of natural medicinal products, with a positive image and above all that not only sells natural medicine, but also sells values as a brand for consumers, worrying about their health, Well-being and that they trust what they are consuming since one of the actions is to provide information on all the benefits of each product.
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/8146
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