Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Digital Universidad De Las Américas
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Facultad de Comunicación y Artes Audiovisuales
Escuela de Comunicación
Licenciatura en Publicidad
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 81-90 de 157.
Anterior
1
...
6
7
8
9
10
11
12
...
16
Siguiente
Resultados por ítem:
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2016
Análisis de marketing referencial para promocionar negocios multinivel. Caso: Empresa Fuxion
Michelena Ruiz, Pedro Ignacio
2013
Desarrollo de un Modelo de Books Creativos para Publicistas Principiantes Dirigido a Estudiantes de Publicidad. Caso Universidad de las Américas
Basantes Díaz, Alexis Fernando
2016
Estrategia de personal branding a través de branded content y marketing sensorial para promocionar diseñadores ecuatorianos de moda artesanal. Caso: Florencia Dávalos
Guzmán de Terán, María Verónica
2016
Guía para el desarrollo de marketing interactivo a través del diseño de experiencias on y off line para promocionar marcas nacionales de moda juvenil. Caso Shepherd
Salgado Páez, Cynthia Isabel
2016
Guía de aplicación de marketing de contenidos a través de narrativa transmedia y social public relationship para ONG´s de la ciudad de Quito. Caso: Patitas Callejeras
Freire Romero, Cristina Alexandra
2016
Guía para la aplicación de marketing relacional a través del storytelling transmedia, dirigido al segmento infanto-adolescente de consumo en restaurantes de comida rápida de Quito caso CH Farina
Correa Albán, Andrés Sebastián
2016
Diseño de una estrategia de ambient marketing a través de artvertising y diseño de experiencias para la promoción de libros infanto-juveniles en Quito. Caso: Librería Rayuela
Cox Rueda, María Alejandra
2015
Estrategia 3.0 para la optimización del engagement de servicio en institutos médicos privadas de servicio público. Caso “Solca Núcleo Quito”
Barros Mosquera, Andrea Estefanía; Villagómez Espinosa, María Paola
2012
Guía de Branding para la carrera de Publicidad Mediante el uso de la Web 2.0. y Redes Sociales. Caso: Universidad de las Américas
Espín Núñez, Andrés Sebastián; Vallejo Jaramillo, Katherine Andrea
2015
Guía de personal branding para el desarrollo y promoción de portafolios profesionales con proyección internacional mediante el uso de job searching y media training.Caso: estudiantes de la carrera de publicidad UDLA
Vallejo Carrión, Allen Gabriel; Núñez Proaño, María José
Otras opciones relacionadas
Autor
1
Abad González, Hernán Paúl
1
Aguirre Romero, María José
1
Altamirano Sánchez, Jairo Sebastián
1
Andrade Cobo, Álvaro José
1
Apunte Arboleda, Jacqueline Steph...
1
Ayala Armas, Roberto Fernando
1
Ayala León, Karina Paola
1
Baldeón Aldás, Nicole Estefanía
1
Banderas Córdova, Raúl Eduardo
1
Baquero Aguilar, María Vanessa
.
next >
Descriptores
33
PUBLICIDAD
26
MARKETING
16
MARKETING EXPERIENCIAL
7
COMUNICACIÓN
7
NEUROMARKETING
6
MARKETING DIGITAL
6
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
6
PUBLICIDAD SENSORIAL
5
AMBIENT MARKETING
5
ARTVERTISING
.
next >
Fecha de lanzamiento
47
2016
23
2010
20
2011
20
2012
20
2015
16
2014
11
2013
Has File(s)
157
true