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Tipo de material : bachelorThesis
Título : Análisis de marketing referencial para promocionar negocios multinivel. Caso: Empresa Fuxion
Autor : Michelena Ruiz, Pedro Ignacio
Tutor : Astudillo Gordón, Gabriela Fernanda
Palabras clave : MARKETING;RELACIONES EXTERNAS;COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2016.
Citación : Michelena Ruiz, Pedro Ignacio (2016). Análisis de marketing referencial para promocionar negocios multinivel. Caso: Empresa Fuxion. Quito. UDLA, Sede Ecuador. Facultad de Comunicación y Artes Visuales. 72 p.
Resumen : El estudio a realizar se basa en las diferentes reacciones positivas que podemos obtener de un público objetivo a través de un sistema de comunicación conocido, dentro de la publicidad, como el boca a boca 2.0 que además puede ser potenciado en una guía utilizando herramientas como la programación neurolingüística para persuadir de manera efectiva. El boca a boca fundamentalmente consiste en transmitir algún tipo de conocimiento o experiencia dentro del círculo de las amistades, familia, colegas de trabajo más próximo a esta persona. El boca a boca 2.0 hace uso de la tecnología lo que hace que este traspaso de información se de manera instantanea, ahora en cuanto a la efectividad de este mensaje se reduce a un comentario positivo o negativo sobre cierto tema, puede ser este una marca y es también conocido como marketing referencial, con el tiempo el boca a boca se ha instaurado en el mundo 2.0 con gran efectividad y con un alto impaco y facilidad en la viralización de los contenidos. Haciendo uso de las herramientas digitales este es uno de las formas de la publicidad más efectiva. Un importante índice es la velocidad con la que los diferente grupos objetivos comunican su satisfación o rechazo sobre una marca, sin la necesidad de extensos estudios o en los resultados basados en las ventas. En cuanto a la programación neurolingüística no es más que saber la forma adecuada de transmitir un mensaje, desde la posición del cuerpo y de las manos hasta el uso de las palabras y la entonación para generar empatia con la persona que está recibiendo el mensaje. Todos estos son influenciadores que al momento de generar una venta van a ser muy persuasivos. Ha sido utilizado como terapia para formar líderes, comunicadores, empresarios, entre otros que han sabido ganar confianza en si mismos y han desarrollado sus habilidades internas y externas para comunicarse en entornos cambiantes.
Descripción : The study to be performed based on the different positive reactions we can get from a target audience through a communication system known within the advertising such as word of mouth 2.0 also can be enhanced in a guide using tools such as the neurolinguistic programming to persuade effectively. Word of mouth mainly consists of transmitting some knowledge or experience in the circle of friends, family, work colleagues closest to this person. Word of mouth 2.0 makes use of technology that makes this transfer of information instantly, now as to the effectiveness of this message is reduced to a positive or negative comment about a certain subject, it may be this a brand and it is also known as referential marketing, eventually word of mouth has been established in the 2.0 world with great effectiveness and high impaction and ease viralización of content. Using digital tools this is one of the most effective forms of advertising. An important index is the speed with which the different target groups communicate their satisfaction or rejection of a trademark, without the need for extensive studies or results based on sales. As for neurolinguistic programming is nothing more than knowing the right way to convey a message from the position of the body and hands to the use of words and intonation to generate empathy with the person receiving the message. These are all influencers that when a sale will be very persuasive. It has been used as a therapy to train leaders, journalists, businessmen, and others who have managed to gain confidence in themselves and have developed their internal and external communication skills in changing environments
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/5368
ISSN : UDLA-EC-TCC-2016-17
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