Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 61-70 de 72.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
UDLA-EC-TCC-2016-30.pdf.jpg2016Estrategias comunicacionales de acciones de responsabilidad social empresarial en los públicos internos de martinizing, lavanderías ecuatorianas C.A., con el fin de promover cultura corporativaAristizábal de la Torre, María Gabriela
UDLA-EC-TCC-2016-23.pdf.jpg2016Comunicación estratégica y la participación de los stakeholders. Caso: Fundación zoológica del EcuadorCevallos Darquea, María Isabel
UDLA-EC-TCC-2016-29.pdf.jpg2016Gestión de comunicación externa orientada a la imagen corporativa del instituto de estudios ecuatorianos a partir de sus proyectos socialesArregui Fernández de Córdova, Eloísa
UDLA-EC-TCC-2016-47.pdf.jpg2016Procesos de comunicación corporativa a partir de la gestión de los recursos intangibles en los chocolates BiosCruz García-Jaén, María Bernanda
UDLA-EC-TCC-2016-32.pdf.jpg2016Gestión de la comunicación a partir de los atributos de identidad y cultura del colegio SénecaCoppiano Irigoyen, Camila Alejandra
UDLA-EC-TCC-2016-51.pdf.jpg2016Gestión de la imagen corporativa de medias Roland utilizando su condición de productor nacional como factor diferenciadorCordero Rosales, Sonia Lorena
UDLA-EC-TCC-2016-41.pdf.jpg2016Estrategias de comunicación para gestionar la identidad de Novaclínica S.A a partir de la cultura de servicio.Herrera Rivadeneria, María José
UDLA-EC-TCC-2016-63.pdf.jpg2016Comunicación estratégica digital para la gestión de la imagen y reputación caso DanielCom Equipment Supply S.A.Vásconez Cadena, Verónica Estefanía
2016Comunicación externa e imagen: análisis de las estrategias de comunicación corporativa de la RSE de Victoria Bilingual Christian AcademyBurbano Piedra, Lesly Michelle
2016Prevención y manejo de crisis. Estudio de caso: seguros confianzaWeisson Nemalceff, Irina Paola