Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 35.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
UDLA-EC-TMDCEI-2015-26.pdf.jpg2015Propuesta de un plan de comunicación integral para el cuerpo de bomberos de Machala (CBM) con el fin de fortalecer su cultura, identidad corporativa y mejorar la gestión de su imagen con sus públicos de interésQuezada Tello, Laddy Liset
UDLA-EC-TMDCEI-2015-06(S).pdf.jpg2015Diseño de estrategias comunicacionales de relaciones públicas, difusión, y promoción de circuitos alternativos de comercialización de productos provenientes de la agricultura familiar campesina, para la coordinación de redes comerciales del MagapJaramillo Paredes, Priscila Lorena
UDLA-EC-TMDCEI-2015-34.pdf.jpg2015Diagnóstico de la situación comunicacional y diseño de una planificación estratégica y manual para enfrentar una potencial crisis en la calidad del servicio de la empresa Farmaenlace CIA. LTDA.Muñoz Pasquel, Marco Vinicio
UDLA-EC-TMDCEI-2015-32.pdf.jpg2015Plan estratégico de comunicación para posicionar la imagen del ministerio de coordinación de los sectores estratégicos ante su público interno y externoMonge Márquez, Pablo Alejandro
UDLA-EC-TMDCEI-2015-31.pdf.jpg2015Plan estratégico de comunicación corporativa (PECO) de la dirección general de posgrados de la Universidad Tecnológica Equinoccial- campus Quito, periodo 2015-2017Herrera Bedón, Diana Belén
UDLA-EC-TMDCEI-2015-29.pdf.jpg2015Diseño de un plan estratégico de comunicación interna que ayude a proyectar la imagen de la organización, vinculando y reforzando las relaciones con los públicos internosSalazar Merchán, Ana María
UDLA-EC-TMDCEI-2015-33.pdf.jpg2015Matute.- Diseño de un plan estratégico de comunicación para el servicio nacional de aduana del Ecuador, dirigido a los viajeros que salen del país desde el Aeropuerto Internacional de Guayaquil, enfocado a combatir el contrabandoGómez Paredes, Alexandra Maranet
UDLA-EC-TMDCEI-2015-30.pdf.jpg2015Plan estratégico de comunicación para fortalecer la identidad e imagen institucional de la Policía Nacional de Colombia, a partir del modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes (MNVCC) en la ciudad de Bogotá D.C.Rojas Rivas, Yolima Andrea
UDLA-EC-TMDCEI-2015-23(S).pdf.jpg2015Propuesta de Comunicación Estratégica para Generar Reposicionamiento de Marca, Imagen y Conocimiento de la Fundación Vista para todos, Matriz Quito, Para el Año 2016Acosta Pico, Stefanía Karolina
UDLA-EC-TMDCEI-2015-01(S).pdf.jpg2015Diseño de un plan estratégico de comunicación interna orientado a reforzar la cultura organizacional de la Secretaría General de la Presidencia de la República del Ecuador y fortalecer la gestión del clima laboralRaffo Guevara, Ana María