Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Digital Universidad De Las Américas
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Posgrado
Maestría en Dirección de Comunicación Empresarial e Institucional
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 21-30 de 35.
Anterior
1
2
3
4
Siguiente
Resultados por ítem:
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2015
Planeación estratégica de la comunicación del sistema de educación a distancia de la Universidad Tecnológica Equinoccial-campus Quito con el fin de fortalecer los vínculos con sus públicos
Céspedes Pardo, Blanca Cecilia
2015
Propuesta de un plan de comunicación integral para el cuerpo de bomberos de Machala (CBM) con el fin de fortalecer su cultura, identidad corporativa y mejorar la gestión de su imagen con sus públicos de interés
Quezada Tello, Laddy Liset
2015
Plan de comunicación para la Secretaría de Planificación y Desarrollo (SENPLADES), con el fin de fortalecer la identidad, cultura e imagen de la institución, hacia sus públicos de interés de la ciudad de Quito
Dávila Morgner, Juan Carlos
2015
Plan general de comunicación corporativa para OCP Ecuador, con el fin de fortalecer la reputación organizacional
Silva Vargas, Félix Esteban
2015
Estrategia de comunicación aplicada a un plan de incendios y fortalecimiento de la participación ciudadana en los habitantes del Cantón Rumiñahui
Zumárraga Ruales, Paúl David
2015
Plan estratégico de comunicación del programa nacional de incentivos a la conservación y uso sostenible del patrimonio natural del Ministerio del Ambiente a partir de una auditoría global de imagen
Luna Díaz, Andrea Nathali
2015
Propuesta de Comunicación Estratégica para Generar Reposicionamiento de Marca, Imagen y Conocimiento de la Fundación Vista para todos, Matriz Quito, Para el Año 2016
Acosta Pico, Stefanía Karolina
2015
Plan estratégico de comunicación para posicionar la imagen del ministerio de coordinación de los sectores estratégicos ante su público interno y externo
Monge Márquez, Pablo Alejandro
2015
Matute.- Diseño de un plan estratégico de comunicación para el servicio nacional de aduana del Ecuador, dirigido a los viajeros que salen del país desde el Aeropuerto Internacional de Guayaquil, enfocado a combatir el contrabando
Gómez Paredes, Alexandra Maranet
2015
Plan estratégico de comunicación para fortalecer la identidad e imagen institucional de la Policía Nacional de Colombia, a partir del modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes (MNVCC) en la ciudad de Bogotá D.C.
Rojas Rivas, Yolima Andrea
Otras opciones relacionadas
Autor
1
Acosta Pico, Stefanía Karolina
1
Céspedes Pardo, Blanca Cecilia
1
Dávila Lara, Christian Enrique
1
Dávila Morgner, Juan Carlos
1
Garza Fernández, María de los Áng...
1
Gómez Paredes, Alexandra Maranet
1
Herrera Bedón, Diana Belén
1
Herrera Ontaneda, Anavela el Carmen
1
Jaramillo Paredes, Priscila Lorena
1
Jaramillo Rubio, Mercedes Elena
.
next >
Descriptores
8
COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL
8
IMAGEN CORPORATIVA
7
COMUNICACIÓN
5
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
4
RELACIONES PÚBLICAS
3
CULTURA ORGANIZACIONAL
3
IDENTIDAD INSTITUCIONAL
2
COMUNICACIÓN CORPORATIVA
2
COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA
2
COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL
.
next >
Has File(s)
35
true