Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/2795
Tipo de material : masterThesis
Título : Plan de comunicación para la Secretaría de Planificación y Desarrollo (SENPLADES), con el fin de fortalecer la identidad, cultura e imagen de la institución, hacia sus públicos de interés de la ciudad de Quito
Autor : Dávila Morgner, Juan Carlos
Tutor : Egas Paredes, Gioconda Gabriela
Palabras clave : SENPLADES;IDENTIDAD INSTITUCIONAL;CULTURA;IMAGEN
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2015
Citación : Dávila Morgner, Juan Carlos (2015). Plan de comunicación para la Secretaría de Planificación y Desarrollo (SENPLADES), con el fin de fortalecer la identidad, cultura e imagen de la institución, hacia sus públicos de interés de la ciudad de Quito. Facultad de Posgrados. UDLA. Quito. 117 p.
Resumen : En el presente documento se aborda el estado actual en el que se encuentra la comunicación interna y externa de la Secretaría Nacional de Planificación y Desarrollo (Senplades) Quito, y la relación que mantiene con los diferentes públicos de interés, alineados a su imagen, identidad y cultura institucional. Este estudio tiene un alcance de tipo exploratorio y descriptivo que permitirá identificar características de los diferentes públicos, logrando así determinar tendencias que ayuden con el diseño del plan de comunicación para la Secretaria de Planificación y Desarrollo (Senplades). Además se podrá analizar y examinar las repercusiones que tiene la identidad, cultura e imagen en los distintos públicos de interés en esta Secretaría. Las autoridades de la Senplades tuvieron la apertura de brindar información relacionada con el caso de estudio y abrir las puertas para realizar la investigación a los servidores públicos de la organización ubicada en Quito...
Descripción : In this thesis the state in which the internal and external communication of Senplades (Quito), and its relationship with the various stakeholders, aligned to his image, identity and organizational culture is addressed. The action research model proposed herein will allow the production of knowledge to implement the transformation of reality based on a case study and certain variables such as identity, culture and image of the Senplades. This study has a range of exploratory and descriptive characteristics that will identify the different audiences, achieving identify trends that help with the design of the communication plan for the Department of Planning and Development (Senplades). In addition, you can analyze and examine the implications of the identity, culture and image in the various stakeholders in the Ministry of Planning and Development (Senplades)...
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/2795
Aparece en las colecciones: Maestría en Dirección de Comunicación Empresarial e Institucional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TMDCEI-2015-20(S).pdfTESIS A TEXTO COMPLETO16,57 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons