Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 63.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2019Campaña para dar a conocer los beneficios de la silvicultura. Caso: aglomerados CotopaxiOrtega Domínguez, Andrea Stephanie
2019Campaña de posicionamiento para industria turística en millennials. Caso Metropolitan TouringVivero Donoso, María Gabriela
2019Proyección de la imagen de la empresa Seguros Privilegio por medio de la gestión de contenidos sobre el atributo credibilidadZúñiga Barreiro, Nathaly Johanna
2019Campaña publicitaria para promover el consumo de actividades culturales pagadas. Caso Fundación Museos de la CiudadTapia Cárdenas, Christian Joel
2019Campaña de promoción de la red comunitaria salud al paso del Distrito Metropolitano de QuitoVega Soto, Daniela Carolina
2019Procesos de comunicación para la gestión de la identidad a partir de la cultura de prevención en caso de una posible crisis comunicacional en el Instituto Tecnológico Superior LibertadÁlvarez Domínguez, Alejandra Isabel
2019Campaña de información sobre el Síndrome de Asperger frente a la discriminación en la ciudad de Guayaquil caso: Fundación Asperger EcuadorGuerra Guzmán, Jorge Luis
2019Procesos de comunicación para la gestión de la imagen de la empresa Sertecpet a partir del atributo excelenciaTejada Fuentes, Pamela Raquel
2019Campaña de publicidad para concientizar sobre la desnutrición infantil a la comunidad indígena Shuar en Taisha, Morona Santiago (Ecuador)Vivanco Granda, Kelly Samantha
2019Gestión de la imagen para el posicionamiento de la empresa Bluff como líder en el desarrollo de estrategias de comunicación y marketing digitalRobles Escobar, Stephanie Carolina