Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 51-60 de 72.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2010Guía para la promoción de proyectos sociales de ONG locales basado en publicidad 2.0 Caso programa padrinos del futuroAndrade Cobo, Álvaro José; Meza Stacey, Carlos Andrés
UDLA-EC-TPU-2014-15(S).pdf.jpg2014Guía para la aplicación de marketing experiencial a través de neuromarketing para promover la lectura infantil en librerías boutique. Caso: Libri MundiNavarrete Moreno, Lucía Alfonsina
UDLA-EC-TPU-2010-22(S).pdf.jpg2010Propuesta de un Plan Publicitario para la Promoción Turística de la Provincia de Cotopaxi a Nivel Nacional, a Través de Medios DigitalesOrtega Cepeda, María Carolina
UDLA-EC-TPU-2015-19.pdf.jpg2015Estrategia de marketing experiencial a través de publicidad en punto de venta y Merchandising para generar experiencias en consumidores de bebidas saborizadas en polvo. Caso: Jugos tangBorja Suárez, Diana Elisa
UDLA-EC-TPU-2017-01.pdf.jpg2017Campaña de concientización sobre el uso adecuado de papel. Caso: FamiliaFélix Narváez, Amanda Elizabeth
UDLA-EC-TPU-2012-13.pdf.jpg2012Guía para la creación y desarrollo de marca de productos de consumo masivo a través de una estrategia de 360 grados en medios digitales para la industria confitera: Caso Kataboom de ConfitecaBaquero García, Ana María
2019Campaña de posicionamiento para industria turística en millennials. Caso Metropolitan TouringVivero Donoso, María Gabriela
2019Campaña de posicionamiento, en la categoría de hoteles boutique. Caso: SelinaGarcía Ayala, Cristina Nicole
2019Campaña de posicionamiento, en la categoría de snacks. Caso cueritos KikosArteaga Beltrán, Cristhian Andrés
UDLA-EC-TPU-2015-08(S).pdf.jpg2015Guía para el desarrollo de branding estratégico a través del city branding y experience design para la industria del ecoturismo. Caso: parroquia de MindoApunte Arboleda, Jacqueline Stephanie