Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Digital Universidad De Las Américas
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Facultad de Comunicación y Artes Audiovisuales
Escuela de Comunicación
Licenciatura en Comunicación Corporativa
Licenciatura en Periodismo
Licenciatura en Publicidad
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 31-40 de 88.
Anterior
1
2
3
4
5
6
7
...
9
Siguiente
Resultados por ítem:
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2012
Guía para la Aplicación de Marketing Experiencial, Publicidad Emocional y Odotipos para Generar la Experiencia de Marca en la Industria del Transporte Aéreo – Caso Lan Ecuador
Ortega Castro, Andrea Elizabeth
2012
Aplicación de las técnicas de documentación periodísticas para organizar el archivo de televisora (caso Gama TV)
Espejo Camacho, María Belén
2012
Gran reportaje multimedios acerca del higienismo y blanqueamiento: teorías estregadoras en la sociedad quiteña
Ramírez Campos, María José
2012
Insumo Creativo para la Comunicación Web con Tribus Urbanas a Través de la Compilación de Códigos de Comunicación. caso: Tribus Urbanas del Distrito Metropolitano de Quito
Vásquez Aroca, Rómulo Fernando
2012
Manual de Procesos y Funciones para el Manejo de la Comunicación Digital a Cargo de un Community Manager. Caso: Yanbal
García Faller, María Alejandra
2012
Plan de Comunicación Digital para la Promoción de Productos Orgánicos de Empresas Nacionales a Nivel Local e Internacional Caso: Cereales Andinos S.A
Tapia López, Jhoanna Belén
2012
Desarrollo de un Portal Web de Análisis Crítico sobre la Producción Audiovisual-Publicitaria en Ecuador y su Difusión a Través de Herramientas de Marketing Digital
Quimbiulco Ruiz, Biki Marisol
2012
Los afro ecuatorianos/as del comité del pueblo: análisis y descripción desde la otredad
Artieda Herrera, María Ángela
2012
Propuesta de estrategias de comunicación para dar a conocer a la ciudadanía quiteña el alcance del proyecto misión solidaria Manuela Espejo de la Vicepresidencia de la República del Ecuador
Velasteguí Benalcázar, Karen Vannessa
2012
Manual para el uso del Espacio Urbano como Medio para el Artvertising. Caso: Fundación Museos de la Ciudad de Quito
Unda Granda, César Andrés
Otras opciones relacionadas
Autor
1
Acosta Jiménez, Katherine Marcela
1
Acosta Pilo-País, Daniela Raquel
1
Albuja Nájera, Stefany Sofía
1
Albán Castro, Jenny del Pilar
1
Aldaz Tapasco, Luis Humberto
1
Arcos Terán, Patricia Elizabeth
1
Arrieta Félix, Francisco Xavier
1
Arteaga Cevallos, María Alejandra
1
Artieda Herrera, María Ángela
1
Baquero Aguilar, María Vanessa
.
next >
Descriptores
41
COMUNICACIÓN CORPORATIVA
16
RELACIONES PÚBLICAS
15
PERIODISMO
13
PUBLICIDAD
12
CULTURA
11
COMUNICACIÓN
9
CULTURA ORGANIZACIONAL
9
MARKETING
7
IMAGEN CORPORATIVA
6
INVESTIGACIÓN
.
next >
Has File(s)
88
true