Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 31-40 de 88.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
UDLA-EC-TPU-2012-16(S).pdf.jpg2012Guía para la Aplicación de Marketing Experiencial, Publicidad Emocional y Odotipos para Generar la Experiencia de Marca en la Industria del Transporte Aéreo – Caso Lan EcuadorOrtega Castro, Andrea Elizabeth
UDLA-EC-TPE-2012-05.pdf.jpg2012Aplicación de las técnicas de documentación periodísticas para organizar el archivo de televisora (caso Gama TV)Espejo Camacho, María Belén
UDLA-EC-TPE-2012-10.pdf.jpg2012Gran reportaje multimedios acerca del higienismo y blanqueamiento: teorías estregadoras en la sociedad quiteñaRamírez Campos, María José
UDLA-EC-TPU-2012-10(S).pdf.jpg2012Insumo Creativo para la Comunicación Web con Tribus Urbanas a Través de la Compilación de Códigos de Comunicación. caso: Tribus Urbanas del Distrito Metropolitano de QuitoVásquez Aroca, Rómulo Fernando
UDLA-EC-TPU-2012-11(S).pdf.jpg2012Manual de Procesos y Funciones para el Manejo de la Comunicación Digital a Cargo de un Community Manager. Caso: YanbalGarcía Faller, María Alejandra
UDLA-EC-TPU-2012-17(S).pdf.jpg2012Plan de Comunicación Digital para la Promoción de Productos Orgánicos de Empresas Nacionales a Nivel Local e Internacional Caso: Cereales Andinos S.ATapia López, Jhoanna Belén
UDLA-EC-TPU-2012-19(S).pdf.jpg2012Desarrollo de un Portal Web de Análisis Crítico sobre la Producción Audiovisual-Publicitaria en Ecuador y su Difusión a Través de Herramientas de Marketing DigitalQuimbiulco Ruiz, Biki Marisol
UDLA-EC-TPE-2012-09.pdf.jpg2012Los afro ecuatorianos/as del comité del pueblo: análisis y descripción desde la otredadArtieda Herrera, María Ángela
UDLA-EC-TCC-2012-40.pdf.jpg2012Propuesta de estrategias de comunicación para dar a conocer a la ciudadanía quiteña el alcance del proyecto misión solidaria Manuela Espejo de la Vicepresidencia de la República del EcuadorVelasteguí Benalcázar, Karen Vannessa
UDLA-EC-TPU-2012-18(S).pdf.jpg2012Manual para el uso del Espacio Urbano como Medio para el Artvertising. Caso: Fundación Museos de la Ciudad de QuitoUnda Granda, César Andrés