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Tipo de material : bachelorThesis
Título : Desarrollo de un Portal Web de Análisis Crítico sobre la Producción Audiovisual-Publicitaria en Ecuador y su Difusión a Través de Herramientas de Marketing Digital
Autor : Quimbiulco Ruiz, Biki Marisol
Tutor : Astudillo Gordón, Gabriela Fernanda
Palabras clave : PORTAL WEB;PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL;MARKETING DIGITAL;NAVEGADOR
Fecha de publicación : 2012
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2012
Citación : Quimbiulco Ruiz, B. M. (2012). Desarrollo de un portal web de análisis crítico sobre la producción audiovisual-publicitaria en Ecuador y su difusió a través de herramientas de marketing digital (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.
Resumen : La sociedad al igual que las formas de comunicación han evolucionado hasta encontrarse en la disyuntiva de lo obvio: la era digital y el uso del Internet; por tal motivo el marketing y en consecuencia la publicidad se han abastecido de estas enseñanzas para realizar cambios sustanciales en las metodologías de difusión y convencimiento de sus audiencias, muchas veces radicadas en el endiosamiento de las ideas muy creativas pero absurdas o muy poco prácticas, es así que el conglomerado de usuarios o consumidores de este tipo de comunicación intencional ha buscado otro tipo de alternativas tratando así de evitar el hostigamiento permanente de las marcas y sus bienes de consumo, dando paso a la activa participación en los medios digitales y sociales de la red, logrando objetivos que antes no habían podido determinar con claridad...
Descripción : The society as the forms of communication have evolved up to being in the dilemma of the obvious thing: the digital age and the use of the Internet; for such a motive the marketing and consequently the publicity they have stocked up with these educations to realize substantial changes in the diffusion methodologies and conviction of its hearings, often taken root in the conceit of the very creative but absurd or very little practical ideas, is so the conglomerate of users or consuming this type of intentional communication has looked for another type of alternatives trying to avoid this way the permanent harassment of the marks and its consumer goods, passing to the active participation in the digital and social means of the network, achieving targets that earlier not that they could have determined with clarity...
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3621
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