Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3612
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Insumo Creativo para la Comunicación Web con Tribus Urbanas a Través de la Compilación de Códigos de Comunicación. caso: Tribus Urbanas del Distrito Metropolitano de Quito
Autor : Vásquez Aroca, Rómulo Fernando
Tutor : Salinas Baca, Paola Anahí
Palabras clave : COMUNICACIÓN WEB;TRIBUS URBANAS;COMUNICACIÓN PUBLICITARIA;MARKETING
Fecha de publicación : 2012
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2012.
Citación : Vásquez Aroca,Rómulo Fernando (2012). Insumo Creativo para la Comunicación Web con Tribus Urbanas a Través de la Compilación de Códigos de Comunicación. caso: Tribus Urbanas del Distrito Metropolitano de Quito. Quito. UDLA, Sede Ecuador. Facultad de Ciencias de la Comunicación y Artes Visuales. 302p.
Resumen : El presente trabajo busca, analizar la realidad del tribus urbanas en el Distrito Metropolitano de Quito, su presencia en internet, la posición y experiencia que han tenido las agencias de publicidad y empresas frente a las subculturas, examinar la factibilidad de realizar comunicación a estos grupos a través de la compilación de sus códigos de comunicación. Para esto se realizó un análisis general sobre la historia de las tribus, el impacto que han generado en la sociedad, su presencia actual en internet y la experiencia y posición actual que tienen las marcas y agencias de publicidad con estos grupos, de forma que se tenga una visión general sobre las oportunidades que este nicho de mercado ofrece y saber cómo llegar a él...
Descripción : This document attempts to analyze the reality of urban tribes in the Metropolitan District of Quito, their internet presence, position and the experience that advertising agencies and businesses have about subcultures, and consider the feasibility of communication to these groups through compiling their communication codes. For this analysis, it was investigated the history of the tribes, the impact on society that they have generated, current online presence and experience and current position with brands and advertising agencies with these groups thus it makes possible to have an overview of the opportunities this market niche offers and how to reach it...
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3612
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TPU-2012-10(S).pdfTESIS A TEXTO COMPLETO22,19 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons