Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 51-57 de 57.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2010Propuesta para la utilización de medios de comunicación alternativa ecológica para promocionar marcas y compensar el impacto ambiental de la publicidad impresa y exterior en la zona norte del Distrito Metropolitano de QuitoHurtado Caicedo, Daniela Alexandra
2010Guía para la promoción de proyectos sociales de ONG locales basado en publicidad 2.0 Caso programa padrinos del futuroAndrade Cobo, Álvaro José; Meza Stacey, Carlos Andrés
UDLA-EC-TPU-2010-08(S).pdf.jpg2010Propuesta de una estrategia de comunicación publicitaria basada en medios no convencionales para ONGs con programas de ayuda social en el Ecuador. Caso: Programa “Reciclando por las personas con discapacidad” de la Fundación Hermano MiguelCarrillo Toro, Carlos Manuel; Cervantes Cadena, Julián Eduardo
UDLA-EC-TPU-2010-22(S).pdf.jpg2010Propuesta de un Plan Publicitario para la Promoción Turística de la Provincia de Cotopaxi a Nivel Nacional, a Través de Medios DigitalesOrtega Cepeda, María Carolina
UDLA-EC-TCC-2010-17.pdf.jpg2010Propuesta de un plan de comunicación estratégica para fomentar el voluntariado de los jóvenes universitarios de la ciudad de Quito, en la próxima campaña de construcción masiva Un techo para mi País, Ecuador, a través de la utilización de las nuevas tecnologías de la información y comunicación (NTICS)Cardona Játiva, Estefanía María; Geller Guzmán, María Daniela
2010Propuesta de una guía para la aplicación de publicidad alternativa urbana en la zona norte de Quito, basada en la ordenanza municipal vigenteGindeya Muñoz, Omar Mustafa
UDLA-EC-TPU-2010-15(S).pdf.jpg2010Propuesta de un Plan de Comunicación Integrada de Marketing para promocionar los atractivos turísticos de la ciudad San Miguel de IbarraPineda Ortiz, Edmundo Xavier